Apex Legends Mobile llegará la semana que viene a determinados países (pero no a España)

La versión móvil de Apex Legends se estrenará la semana que viene en países como México, Perú, Argentina o Colombia, entre otros. Esta selección se irá ampliando con el paso del tiempo.
·

Apex Legends Mobile, la versión para móviles del exitoso battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, llegará la semana que viene a los dispositivos móviles de una decena de países entre los que desafortunadamente no se encuentra España. Este soft-launch comenzará por una selección de mercados muy reducida, aunque se irá ampliando poco a poco a lo largo de primavera. Los primeros países seleccionados son Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia.

Los jugadores de estas regiones podrán descargar Apex Legends Mobile directamente desde las tiendas oficiales de aplicaciones de iOS y Android, es decir, en App Store y Google Play Store. Los responsables del juego han pedido a los usuarios que no descarguen la aplicación desde tiendas de terceros, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un título completamente gratuito. La selección de países en la que estará disponible el battle royale se irá ampliando con la colaboración de las personas que lo jueguen en estos primeros territorios, ya que gracias a sus comentarios los desarrolladores podrán ir ampliando y afinando los diferentes sistemas.

Captura de Apex Legends Mobile.
PUBLICIDAD

Durante este lanzamiento regional de Apex Legends Mobile se podrán probar algunas de las principales características y sistemas del juego, aunque no todas estarán disponibles de primera. También se ha confirmado que los personajes que se podrán escoger serán los siguientes: Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic. El equipo de desarrollo recuerda, además, que no habrá juego cruzado entre la versión de móviles y el resto de consolas, ya que es un título específicamente creado desde cero para smartphones.

Requisitos mínimos de Apex Legends Mobile en iOS y Android

Electronic Arts ha compartido también los requisitos que tienen que tener los dispositivos móviles que quieran ejecutar Apex Legends Mobile, dejando claro que los dispositivos iOS de menos de 3 GB de RAM y los dispositivos Android de menos de 2 GB de RAM no serán compatibles con el juego. Eso sí, aseguran que al tratarse de una versión en desarrollo se está mejorando constantemente la optimización para ampliar la gama de móviles que pueden ejecutarlo.

A continuación podéis ver los requisitos mínimos de Apex Legends Mobile en iOS y Android:

Para dispositivos Android

  • Android 8.1
  • Open GL 3.0 o superior
  • 3 GB de espacio libre
  • Al menos 3 GB de RAM
  • Tamaño de pantalla: N/L/XL

Para dispositivos iOS

  • iPhone 6S o posterior
  • Versión de iOS: 10.0 o posterior
  • CPU: A9
  • 3 GB de espacio libre
  • Al menos 2GB de RAM

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para dispositivos móviles iOS y Android. Un frenético y espectacular juego de acción tipo battle royale gratuito con jugabilidad de shooter en primera persona que mantiene intactas todas las virtudes de la versión de consola y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir