Día de la Mujer en Fortnite: Ya disponibles 4 objetos gratis en la tienda

Del 8 de marzo al 15 de marzo puedes canjear gratis en la tienda de Fortnite hasta cuatro objetos dedicados al Día de la Mujer. La celebración también incluye islas creativas especiales y más.
·

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer y en honor a esta fecha tan especial Fortnite Battle Royale, el popular título de Epic Games, ha decidido homenajear a las mujeres incluyendo objetos totalmente gratis para canjear en la tienda del juego. Por si fuera poco también se han incluido como parte de la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 varias islas destacadas por mujeres y una emblemática lista de artistas en radio de ídolos. Además, Epic ha anunciado que en abril tendremos una serie de torneos "Women of the eRena".

A continuación te mostramos los nuevos objetos gratuitos que ya puedes conseguir en Fortnite por el Día de la Mujer y más detalles.

Todos los objetos gratis por el Día de la Mujer en Fortnite

Desde este 8 de marzo a la 1:00 CET y hasta el próximo día 15 de marzo a la 1:00 CET, todos los jugadores del mundo encontrarán en la tienda de objetos de Fortnite los siguientes cuatro objetos especiales disponibles totalmente gratis para canjear:

  • Envoltorio: Per Aspera ad Astra.
  • Gesto: Forma de corazón (es un gesto sincronizado; el corazón sobre la mano crece si otro jugador también hace el gesto).
  • Tema de la sala: I Am Fearless (música por Emmy Meli).
  • Grafiti: Gatoguiño y Botoncito.
Fortnite - Todos los objetos gratis por el Día de la Mujer

Si quieres añadir estos objetos a coste cero en tu taquilla, simplemente entra en el juego con tu cuenta y asegúrate de canjear los cuatro objetos antes del día 15 de marzo. No hay ningún requisito añadido para poder obtener estos objetos gratis.

Islas creativas creadas por mujeres

Fortnite - Islas creativas creadas por mujeres

Como ya adelantamos al inicio de la noticia, la central de islas creativas de Fortnite también va a destacar durante los próximos días varias creaciones diseñadas por mujeres. En concreto, desde el 9 de marzo a las 16:00 CET y hasta el 15 de marzo a las 14:59 CET, podremos encontrar la central creativa de Redcap Village, creada por dummblond.

  • Esta central destaca islas famosas y excepcionales creadas por mujeres.
  • Además, desde el 9 de marzo, estará disponible la sección Homenaje a las mujeres en la página Descubrir.
  • En el modo Creativo cabe destacar que el elemento "bandera Homenaje a las mujeres" ha sido añadido al juego a principios de este mes.

Radio de ídolos con mujeres y competiciones Women of the eRena

Este mes de marzo Epic Games también ha anunciado que la radio de ídolos emitirá música centrada en mujeres emblemáticas de la historia de la música. Cuando vayamos conduciendo en vehículo De paseo podremos disfrutar de las canciones de estas artistas al sintonizar la radio.

Por otro lado, las celebraciones no se terminan en marzo. En abril mujeres de la comunidad de creadores de contenido de Fortnite y profesionales competirán en Women of the eRena (WOTE) en colaboración con Fortnite. Tres torneos por invitación que se celebrarán a lo largo de 2022, cada uno con una reserva de premios de 75.000 dólares. El primer torneo ya tiene fecha y se llevará a cabo el domingo 10 de abril a las 23:00 CEST. Próximamente se detallará más información, fechas y horas sobre el resto de torneos en las redes sociales de eFuse.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir