Steam Deck: Llega una nueva oleada de correos a las primeras reservas

Valve envía una nueva oleada de correos electrónicos a los compradores de Steam Deck que están en el grupo de reservas del primer trimestre (Q1). También ha anunciado un aumento de la producción.
·

El proceso de compra de Steam Deck, la ambiciosa portátil de Valve, está siendo prácticamente un juego en sí mismo: aquellas personas que se apresuraron a reservar este especial PC portátil cuando se anunció están recibiendo ahora correos electrónicos de confirmación de la compra para terminar de efectuar la adquisición y recibir la máquina en casa. Algunos ya tienen la portátil en sus manos tras su lanzamiento oficial el pasado 25 de febrero, mientras que otros todavía están esperando el correo. Pues bien, hoy la compañía ha confirmado que ha enviado una nueva oleada de mensajes a los primeros compradores.

Si eres de esas personas que corrió a comprar Steam Deck en su día y estás en el grupo de reservas del primer trimestre (lo que comúnmente se conoce como Q1) puedes haber recibido ya el correo de confirmación de Valve, porque hoy la compañía ha confirmado el envío de nuevos mensajes a este tramo de reservas. Si no lo has recibido todavía, sólo tienes que armarte de paciencia y esperar al lunes que viene: Valve seguirá enviando correos a los clientes con reservas para el primer trimestre en el orden que se realizaron la reserva, de forma semanal y hasta finales de marzo.

Imagen del joystick derecho de Steam Deck.
PUBLICIDAD

Ya puedes saber si estás en el Q3 para comprar Steam Deck

En abril comenzarán a ocuparse de las reservas para el segundo trimestre (Q2) y más adelante comenzarán a enviar los mensajes para quienes estén en el tercer trimestre (Q3). Con respecto a esto último, la compañía ha anunciado hoy que debido a un aumento de la producción de Steam Deck ahora saben con más claridad con cuántas unidades contarán en un período largo de tiempo, lo que les da más información para poder estimar plazos de entrega. Esto se traduce en que a partir de ahora se puede ver también si somos parte del grupo de reservas del tercer trimestre (Q3) accediendo desde nuestra cuenta a la página de producto de Steam Deck.

El aumento de la producción también supone que Steam Deck podrá llegar a más países, según Valve, entre los que se ha confirmado Japón para finales de año. La compañía dará más información sobre la expansión de los mercados en el futuro. En España ya está disponible para comprar a un precio que oscila entre los 419 euros para su versión más básica y los 679 euros del modelo más caro.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir