Republique: Anniversary Edition vuelve con su sigilo para PS4, PS VR y Switch

El estudio de desarrollo Camouflaj ha anunciado el regreso del juego de 2013, que nos presenta a una heroína atrapada en un estado totalitario. Os contamos sus detalles.
·
Actualizado: 10:20 15/6/2021

Republique: Anniversary Edition nos envía de vuelta a su mundo distópico y de corte futurista. El estudio de desarrollo Camouflaj ha anunciado el regreso de su título de 2013, que esta vez estará disponible en PS4 y Nintendo Switch. La versión de la consola de Sony será, además, compatible con PlayStation VR. Por su parte, Limited Run Games se encargará de poner a la venta la edición física. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para España o el resto del mercado, pero sí hemos podido disfrutar de su primer avance e imágenes.

Republique: Anniversary Edition, una aventura de sigilo

El juego debutó de manera episódica en el mes de diciembre del año 2013, llegando a los dispositivos iOs y Android (a través de App Store y Google Play), y disfrutando también de un lanzamiento en PC (Steam). Su último capítulo se lanzó en marzo de 2016, momento en el que se lanzó una versión de PS4 (tanto en físico como en digital) que contenía los cinco episodios de Republique.

La Anniversary Edition llega de la mano del estudio Skymap Games, y agrega pistas con comentarios que revelan nuevos secretos sobre el desarrollo del juego. "Republique es un emocionante juego de aventuras y sigilo de actualidad que explora los peligros de la vigilancia gubernamental en la era de Internet", detallan los creadores. "Los jugadores reciben una llamada de Hope, una mujer atrapada dentro de un misterioso estado totalitario, y deben piratear la elaborada red de vigilancia de la nación para guiarla hacia la libertad".

Republique: Anniversary Edition anunciado para PS4 y Switch

Debemos guiar a Hope hacia la libertad

"Una visión diferente del sigilo que se ambienta en una apasionante distopía", escribimos en nuestro análisis de Republique. "Los aficionados a la infiltración, o huida en este caso, no deberían dejar de darle una oportunidad". Os recordamos que la versión Anniversary Edition estará disponible en PS4 y Switch, aunque no se ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento. Además, será compatible con PlayStation VR. Podéis encontrar su galería de imágenes bajo estas líneas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Republique: Anniversary Edition

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir