Babylon's Fall muestra el combate de este RPG desarrollado por PlatinumGames

El juego de acción repasa las diferentes armas que podremos utilizar y combinar en este título que se lanza el 3 de marzo en PlayStation y PC.
·

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler dedicado al combate de Babylon's Fall, el RPG de acción desarrollado por PlatinumGames que se lanza en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 3 de marzo. "El vídeo destaca las mecánicas únicas en el gameplay que permiten a los jugadores portar armas en las dos manos y utilizar los poderes de su Gideon Coffin para equipar dos armas espectrales adicionales", dice la editora.

Este sistema de cuatro armas permite multitud de combinaciones para personalizar nuestro estilo de juego y así derrotar a las oleadas de enemigos que encontraremos en Ziggurat, la torre en la que transcurre la historia de este juego que recientemente anunció un evento de colaboración con NieR: Automata durante su primera temporada que proporcionará apariencias, enemigos y mazmorras inspiradas en el otro RPG de PlatinumGames para Square Enix. "Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia", se puede leer en su descripción.

PUBLICIDAD

Durante la primera temporada veremos nuevos modos de juego con escaramuzas, asaltos, duelos contra jefes, competición por puntuaciones, nueva facción, nuevo tipo de arma y más contenido en historia, jefes, armaduras, misiones y más.

Combate en Babylon's Fall nuevo vídeo

Elije tu arma o domina todas

Las espadas son las mejores para combos y ataques rápidos, mientras que los martillos son más lentos a cambio de un daño mucho mayor. Los arcos y mazas están diseñados para mantener las distancias mientras que los escudos se utilizan para desviar, empujar y protegerse. Las habilidades de movimiento facilitan explorar los escenarios y esquivar durante el combate, mientras que el nuevo equipo que vamos consiguiendo se puede utilizar para personalizar a nuestro personaje actualizado según nos enfrentamos a desafíos más difíciles.

Combate en Babylon's Fall nuevo vídeo

"Empuña armas únicas en cada mano y usa el poder del ataúd de Gideon para hacer combinaciones con hasta cuatro armas al mismo tiempo e infinitas variaciones estratégicas en el combate", comenta PlatinumGames.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir