Babylon's Fall tendrá demo para PS5 y PS4 el 25 de febrero y detalla su Battle Pass

PlatinumGames y Square Enix han presentado una demostración que saldrá en dos semanas y permitirá transferir el progreso obtenido al juego final cuando se lance el 3 de marzo.
·

La desarrolladora PlatinumGames (Bayonetta, NieR: Automata) y la editora Square Enix han emitido este sábado 12 de febrero el tercer programa en japonés dedicado a Babylon's Fall, el RPG de acción cooperativa que se estrenará el 3 de marzo. En el directo han anunciado una demo para PS5 y PS4, y además han detallado cómo funcionará el pase de batalla.

La demostración, informan desde Gematsu, permitirá hasta a cuatro jugadores avanzar por la Torre de Babel desde el mismo principio del juego. Además, se incluirá el tutorial. Todos los progresos conseguidos se podrán transferir a la versión completa cuando se estrene el jueves 3 de marzo a un precio de 69,99 euros. De momento no hay información sobre una demo para la versión de PC.

Babylon's Fall

En cuanto a los pases de batalla, Babylon's Fall recibirá grandes actualizaciones cada tres meses, el periodo establecido para las temporadas. El battle pass para la primera temporada, Eternal Tower, durará del 25 de febrero al 31 de mayo. Cada season tendrá un pase de batalla gratis y otro de pago, pero el de la primera temporada será gratuito para todos los jugadores.

El pase de batalla funcionará de manera tradicional y solo incluirá objetos cosméticos. Al completar misiones y encargos se obtendrán puntos de batalla que servirán para avanzar por los niveles del pase. La versión gratuita incluirá potenciadores de la experiencia ganada y moneda del juego. La versión de pago incluirá equipamiento cosmético, apariencias y gestos. El pase premium podrá comprarse con la moneda del juego.

Babylon's Fall pase de temporada

Un RPG de acción en constante expansión

Babylon's Fall es un RPG de acción que puede jugarse en solitario o con hasta tres jugadores más estructurado como un juego como servicio en constante expansión. Los jugadores tendrán que subir por los distintos niveles de la Torre de Babel para conseguir sus tesoros. Los personajes se pueden personalizar con distintos tipos de armas, cada una de ellas con sus propias habilidades y técnicas. Destaca también un estilo visual inspirado en las pinturas al óleo medievales.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir