Babylon's Fall muestra gameplay, jefes finales y escenarios en un nuevo tráiler

El RPG de acción de PlatinumGames y Square Enix se presenta de nuevo en un tráiler japonés previo al lanzamiento el próximo 3 de marzo en PC, PlayStation 5 y PS4.
·

La editora Square Enix ha publicado en su canal japonés de YouTube un nuevo tráiler de Babylon's Fall, el RPG de acción con estructura de juego como servicio desarrollado por PlatinumGames (Bayonetta, NieR: Automata). En el vídeo que podéis ver bajo este párrafo se muestran varios combates contra jefes finales, algunas zonas de la Torre de Babilonia, y ciertas armas y poderes que podrán utilizar los guerreros.

Square Enix desveló Babylon's Fall en el E3 2018 con un adelanto en vídeo que no dejaba muy claro ante qué tipo de juego estábamos, pero las expectativas estaban altas debido a que se trataba de una nueva colaboración entre Square Enix y PlatinumGames, un tándem que previamente había producido el alabado NieR: Automata.

PUBLICIDAD

No fue hasta diciembre de 2019 cuando se mostró un primer gameplay en un State of Play. Ahí se mostró que se trataría de un hack and slash de fantasía medieval con un estilo de combate similar a lo que uno puede esperarse del estudio responsable de Astral Chain y Vanquish. Sin embargo, cuando se volvió a ver en el E3 2021, parecía un juego muy distinto: cooperativo, con un estilo artístico diferente y con una estructura de juego como servicio.

Babylon's Fall

"Es probable que Babylon's Fall no sea el juego que muchos fans esperaban con su presentación inicial, pero hay que dar un voto de confianza", dijimos tras probar una beta cerrada en noviembre. "Es un proyecto que toma ideas de la acción con cooperativo, el rol, la obtención de equipos y materiales; una especie de Monster Hunter pero más lineal y centrado en el fuerte de PlatinumGames".

Exploraremos la Torre de Babilonia el 3 de marzo

Babylon's Fall se estrenará el 3 de marzo de 2022 para PS5, PS4 y PC (Steam). "Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia", dice la sinopsis de PlayStation Store. "El aspecto visual del título se ha conseguido utilizando un 'estilo de pinceladas' recientemente desarrollado para crear un entorno de fantasía singular con una estética de pintura al óleo medieval".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir