Reserva Babylon's Fall en GAME y llévate la caja metálica con un DLC de regalo

Consigue el nuevo RPG de acción de Square Enix y PlatinumGames con una caja metálica y el contenido de La insignia de la Emperatriz.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME celebra el lanzamiento de Babylon's Fall, el nuevo RPG de acción de Square Enix y PlatinumGames que se pondrá a la venta el 3 de marzo. Quienes reserven el título en PlayStation 4 o PlayStation 5 en GAME tendrán un regalo: una caja metálica exclusiva con ilustración del arte oficial.

Reserva Babylon's Fall en GAME y llévate la caja metálica con un DLC de regalo

Los babilonios han desaparecido, y un nuevo imperio trata de saquear y hacerse con el legendario botín que encierra la torre de Babel. En Babylon's Fall te tocará unir fuerzas con hasta otros tres centinelas para impedirlo y descubrir los secretos que guarda la torre. Además tu reserva de Babylon's Fall en GAME también incluirá el DLC La insignia de la Emperatriz, que incluye un icono de jugador personalizado.

PUBLICIDAD

¿Lo tienes todo listo para enfrentarte al desafío de la torre de Babel? Pues Babylon's Fall te pondrá a prueba el próximo 3 de marzo en consolas PlayStation.

Reserva Babylon's Fall en GAME y llévate la caja metálica con un DLC de regalo

Un RPG cooperativo de fantasía

Tras la muerte de los babilonios, lo único que queda en pie es su gran torre, "el Ziggurat". Ahora, un nuevo imperio ha venido a saquear sus ruinas y descubrir su legendario botín. Unid fuerzas con otros centinelas, sujetos forzados a implantarse los ataúdes de Gideon, reliquias que otorgan a unos pocos con poderes inimaginables.

Reserva Babylon's Fall en GAME y llévate la caja metálica con un DLC de regalo

Asciende a la grandeza mientras escalas la amenazante Torre de Babel y descubres su mítico botín. Solo mediante el dominio de los poderes de tu ataúd de Gideon descubrirás tu auténtico potencial y te volverás lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la cima y descubrir los secretos que allí te esperan. Decide como quieres jugar, escogiendo entre una gran variedad de armas, cada una con sus propias cualidades y habilidades. Personaliza tu equipamiento para llevar hasta 4 armas en todo momento. Explora el maravilloso entorno de fantasía que toma su inspiración de los cuadros al óleo del medievo.

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir