La remasterización de Chrono Cross llega el 7 de abril a Switch, PC, PS4 y Xbox One en español

Square Enix ha anunciado en el Nintendo Direct 'Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition', una reedición del clásico de PlayStation que incluye una aventura conversacional.
·
Actualizado: 23:55 10/2/2022

Square Enix ha anunciado en el Nintendo Direct Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, una remasterización del clásico JRPG de PlayStation que nunca llegó a España. El título saldrá en formato digital con textos en español para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 7 de abril e incluirá la aventura conversacional que narra los orígenes de la historia. Tendrá un precio de 19,99 euros.

"Se han añadido una serie de mejoras a este clásico, como la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos y una banda sonora realzada", dice Nintendo en una nota de prensa. Además, también se incluye Radical Dreamers. Los usuarios podrán descubrir los orígenes de Chrono Cross en esta aventura conversacional".

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

En cuanto a los gráficos, aunque se mantiene la relación de aspecto original (es decir, no se podrá disfrutar en modo panorámico), "los modelos en 3D se han actualizado en HD y se han añadido nuevas ilustraciones", dice Square Enix en la descripción del tráiler de YouTube. "Con más de 40 miembros del equipo a los que conocer, personajes y dimensiones se entrelazarán en este drama épico sobre el planeta".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir