Street Fighter 6 ya es oficial y muestra su primer teaser tráiler

Yusuke Hashimoto, diseñador de Street Fighter Alpha 3, Resident Evil 3 o Bayonetta, es uno de los responsables del nuevo juego de lucha de Capcom.
·

Seis años han tenido que esperar los amantes de Street Fighter para conocer la próxima entrega de la saga, seis años desde el lanzamiento de Street Fighter V el 16 de febrero de 2016, un juego que, tras su agitado lanzamiento y todo lo que ha evolucionado durante los últimos años, ha vuelto a marcar época dentro del género de los juegos de lucha y también en la escena competitiva de los fighting games.

Hoy Capcom, por fin, a las 7 de la mañana, ha publicado el primer teaser trailer de Street Fighter 6, la próxima entrega de la saga de la que tantos rumores ha habido durante la última semana después de que el pasado lunes Capcom comenzase una misteriosa cuenta atrás que estaba relacionada con esta nueva entrega.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay detalles sobre el juego más allá de que Capcom ha anunciado que dará más detalles en verano y de lo poco que hemos podido ver en este primer vídeo en el que podemos ver a un Ryu con rostro muy serio y una barba que le hace lucir más viejo y a Luke, ese luchador americano que aparece muy cambiado en este nuevo vídeo.

Además, al poco de lanzarse el vídeo, Yusuke Hashimoto, diseñador de Street Fighter Alpha 3, Mega Man & Bass, Resident Evil 3: Nemesis o Bayonetta entre otros grandes títulos, ha anunciado que está trabajando en el nuevo Street Fighter: "¡Street Fighter 6, el título más reciente de la saga Street Fighter al fin ha sido revelado!. Me complace anunciar que estoy trabajando en él como uno de los diseñadores del juego. ¡Esperad más noticias!" Comenta Hashimoto.

Capcom Fighting Collection, una colección con 10 clásicos de la lucha de Capcom

Además de conocer el desarrollo y el primer vídeo de Street Fighter 6, Capcom también ha anunciado el lanzamiento de Capcom Fighting Collection, un recopilatorio con 10 videojuegos de lucha clásicos que se lanzará el 24 de junio para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch contando con títulos tan emblemáticos como Darkstalkers, Vampire Savior o Street Fighter II.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir