Comparan Horizon Forbidden West con las localizaciones reales que sirvieron de inspiración

La aventura de Aloy, que ya está a la venta en PS5 y PS4, pasa por edificios y monumentos reconocibles de California, Nevada y Utah.
·

Horizon Forbidden West, ya a la venta en PS5 y PS4, nos presenta un mundo postapocalíptico que se inspira en localizaciones reales de Estados Unidos. Aunque Guerrilla Games no ha buscado una fidelidad completa del mapa como hacen otros juegos, Forbidden West nos recuerda constantemente que ese Oeste Prohibido corresponde a Utah, Nevada y muy especialmente California. Edificios icónicos en ruinas, puentes y monumentos de estas regiones son adaptados a la aventura de Aloy.

Un vídeo de ElAnalistaDeBits -con los lógicos spoilers de escenarios- compara juego y realidad con varias de estas localizaciones más reconocibles, incluyendo el Palacio de Bellas Artes en San Francisco, el Parque nacional Zion en Utah, el Golden Gate de California o el hotel Paris Las Vegas. Muchos han sufrido cambios drásticos y han quedado sumergidos bajo el agua aprovechando una de las nuevas mecánicas jugables de Horizon Forbidden West: la exploración de las profundidades. Estas secciones subacuáticas impiden atacar a las máquinas marinas, por lo que es necesario buscar formas alternativas de esquivarlas o utilizar algún tipo de trampa.

PUBLICIDAD
Comparativa Horizon Forbidden West y localizaciones reales de Estados Unidos

No te pierdas nada con nuestra guía

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo abierto con Aloy en esta secuela de Horizon Zero Dawn y buscas la solución a alguna misión principal o secundaria, los coleccionables y puntos de interés, no te pierdas nuestra completa guía de Horizon Forbidden West.

Comparativa Horizon Forbidden West y localizaciones reales de Estados Unidos

"Horizon Forbidden West es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de mundo abierto que hemos jugado nunca. Un nuevo ejemplo de que no todas las secuelas tienen que suponer una revolución para su saga y que con mejorar y pulir su fórmula para llevarla al siguiente nivel se pueden hacer auténticas maravillas, especialmente cuando el resultado es una obra tan cuidada y bien diseñada como esta", señalamos en nuestro análisis.

Comparativa Horizon Forbidden West y localizaciones reales de Estados Unidos
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir