Ya puedes reservar Elden Ring en TTDV, edición estándar y de lanzamiento

Consigue el nuevo RPG de mundo abierto desarrollado por FromSoftware en la edición estándar o Launch Edition, que incluye varios extras para coleccionistas.
·

Ofrecido por TTDV

Elden Ring se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta el momento. Un juego basado en un mundo lleno de misterios y peligros que estará disponible el día 25 de febrero. El videojuego de acción y fantasía llega para sorprender a todos los públicos con la corrupción que provocó una guerra. Guerra que implicó el abandono de la voluntad Mayor. En Tu Tienda de Videojuegos puedes adquirir la edición estándar para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X por 59,99 euros y la edición Launch Edition para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X por 62,99 euros.

Edición estándar:

Launch Edition:

PUBLICIDAD

¿Qué lleva la Launch Edition?

  • Juego físico de Elden Ring
  • Caja especial
  • Cartas de arte
  • Póster
  • Pegatinas
  • Parche de tela

Ahora en TTDV puedes reservar cualquiera de estas ediciones y recibirlo el mismo día del lanzamiento. Además, tendrás los gastos de envío gratuitos. ¿Preparado para adentrarte a está nuevo aventura? ¡Entra en Tu Tienda de Videojuegos y consigue tu edición!

Reserva Elden Ring en TTDV estándar o Launch Edition

El RPG de mundo abierto de los creadores de Dark Souls

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Descubre un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás la emoción de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te hará sentir la alegría de la superación.

Una historia muy profunda contada en fragmentos. Un drama épico en el que las motivaciones de cada personaje se encuentran en las Tierras Intermedias.

Reserva Elden Ring en TTDV estándar o Launch Edition

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir