Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra nuevas imágenes e información de personajes

Square Enix ha publicado nuevas capturas de pantalla e información de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, que se estrenará el 18 de marzo.
·

Falta sólo un mes para el estreno de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, la peculiar propuesta de Team Ninja por llevar la fórmula Souls al universo Final Fantasy. A medida que se acerque su lanzamiento vamos a ir viendo cada vez más material del juego, como es el caso de toda la información que ha publicado hoy Square Enix: nuevas capturas de pantalla, ilustraciones de los personajes y detalles de la trama de este singular spin-off.

Entre las novedades que se han publicado hoy encontramos detalles de dos nuevos personajes: el demonio Marilita, un enemigo que utiliza sus seis brazos y su mirada petrificante para atacar a los protagonistas del juego, y los Lufenianos, unas misteriosas personas con las que Jack, personaje principal de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, interactúa en sus visiones de recuerdos fragmentados. A lo largo de la intrincada historia de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin iremos descubriendo más de estos personajes, su relación con Jack y su lugar en el universo Final Fantasy.

Marilita, un enemigo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.

Nuestras impresiones de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se estrenará el 18 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal pudimos probar una demo para contaros en nuestras impresiones que "estamos ante un juego con unos cimientos sólidos tanto en su sistema de combate como de progresión, pero que todavía necesita mucho pulido para terminar de convencer, especialmente en lo que se refiere a su apartado audiovisual y en su planísimo e insustancial diseño de niveles, su dos grandes talones de Aquiles. Ahora mismo solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Team Ninja sepa sacarle el máximo partido a sus puntos fuertes y limar esas asperezas de cara a su lanzamiento".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir