Novedades de Xbox Game Pass: Madden NFL 22, Alice Madness Returns y más

Estos son los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en la segunda tanda de febrero. Destacan Total War: Warhammer III, Alice: Madness Returns y Mass Effect Legendary Edition disponible en la nube.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los títulos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en la segunda quincena de febrero, comenzando desde hoy mismo y con novedades a lo largo de lo que resta de mes. Todos estos títulos se podrán disfrutar de forma gratuita en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y nube, siempre y cuando se disponga de una suscripción activa a este servicio. A continuación podéis ver las próximas novedades del catálogo, su fecha de disponibilidad y las plataformas en las que podrán jugarse:

PUBLICIDAD

Además de estos nuevos juegos, desde Xbox han anunciado también algunos títulos a los que se les ha añadido compatibilidad con controles táctiles para que puedan ser disfrutados en dispositivos iOS, Android y Windows Phone sin necesidad de mando. Estos son los juegos que se pueden jugar desde hoy directamente con la pantalla táctil:

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass.

Juegos que abandonarán próximamente Xbox Game Pass

Por último, y como es habitual, también se han desvelado cuáles serán los juegos que abandonarán Xbox Game Pass próximamente. En concreto, hay cuatro títulos que dejarán de estar disponibles en el catálogo a partir del lunes 28 de febrero. Son los siguientes:

Además, desde Xbox recuerdan que el próximo 1 de marzo dejará de estar disponible Titanfall tanto en el catálogo de EA Play de PC como en el de consola, un servicio integrado en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Se trata de una decisión tomada por sus responsables en diciembre del año pasado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir