The Devil In Me, el último capítulo de The Dark Pictures, muestra su tráiler oficial

The Dark Pictures Anthology cerrará su primera temporada con The Devil in Me, una cuarta y última entrega de la que ya pudimos ver un adelanto pero que ha mostrado hoy su tráiler oficial en 4K.
·

Bandai Namco y Supermassive Games han anunciado oficialmente The Devil in Me, la entrega que cerrará la antología de terror The Dark Pictures que arrancó en 2019 con Man of Medan y que recientemente ha recibido House of Ashes, su tercer capítulo. Precisamente en este último lanzamiento se podía ver ya un adelanto del próximo episodio, algo de lo que ya os hablamos en Vandal, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha mostrado oficialmente el tráiler de anuncio de The Devil in Me con resolución de hasta 4K.

¿Cuándo se lanzará The Devil in Me?

Aunque hoy se haya anunciado oficialmente este cuarto y último capítulo de la The Dark Pictures Anthology, la información es prácticamente la misma que tenemos desde que vimos su adelanto en la anterior entrega: no sabemos ni cuándo llegará ni en qué plataformas se estrenará, aunque entendemos que se lanzará en consolas y ordenadores en algún momento del año que viene.

PUBLICIDAD

Lo que sí sabemos es que en The Devil in Me viviremos la historia de un equipo de grabación de documentales que recibe una misteriosa invitación para visitar una réplica del castillo del crimen de H.H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de Norteamérica. Como podéis imaginar, este equipo no acude allí simplemente a divertirse: poco a poco se irán dando cuenta de que están siendo observados por algo o alguien que desea convertirlos en su presa. Según una nota de prensa de Bandai Namco, esta es "la historia más estremecedora de la antología" y una vez más nuestras decisiones deterinarán quién vive y quién muere.

Captura del tráiler de The Devil in Me.

Mientras esperamos el cierre de la primera temporada de esta antología, la última entrega, House of Ashes, ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal hemos podido probarla y en nuestro análisis os contamos que nos ha "parecido una buena elección para jugar a una película de miedo con amigos, que sabe entretener y demostrar el buen hacer de Supermassive Games".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Devil in Me

Portada The Devil in Me
The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 18/11/2022 · Género: Aventura
Análisis The Devil in Me

The Devil in Me es una aventura de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El cuarto episodio de la antología de juegos de terror The Dark Pictures, el último de la primera temporada, en esta ocasión ambientado en un macabro hotel lleno de trampas para asesinar a sus huéspedes, en el que tendremos que sobrevivir tomando decisiones en una aventura cinematográfica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir