Supermassive Games registra cinco nombres para la saga The Dark Pictures

El estudio estaría preparando los juegos de terror para Bandai Namco The Craven Man, O Death, Directive 8020, Intercession y Winterfold.
·

Supermassive Games continuará desarrollando nuevas aventuras narrativas de terror de la saga The Dark Pictures. La serie comenzó con Man of Medan en 2019 y continuó con Little Hope y House of Ashes; este año llegará The Devil in Me, el último capítulo de esta temporada. Sin embargo ese no será el fin de The Dark Pictures que publica Bandai Namco.

Las cinco marcas con logos que ha registrado el estudio en Europa el 31 de enero son los siguientes:

  • The Dark Pictures: The Craven Man
  • The Dark Pictures Presents: O Death
  • The Dark Pictures: Directive 8020
  • The Dark Pictures: Intercession
  • The Dark Pictures: Winterfold

Algunos de estos nombres podrían dar cierta idea de su temática; por ejemplo Directive 8020 quizás sea una historia de terror y ciencia ficción. En cualquier caso, con The Devil in Me como actual prioridad del estudio, parece que es un poco pronto para saber más de estos juegos que, de continuar con el ritmo anual, empezarían a lanzarse a partir de 2023.

Nuevos The Dark Pictures registrados por Supermassive Games

The Devil In Me será el juego más terrorífico, según Bandai Namco

En The Devil in Me viviremos la historia de un equipo de grabación de documentales que recibe una misteriosa invitación para visitar una réplica del castillo del crimen de H.H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de Norteamérica. Naturalmente la visita no será un viaje de placer sino todo lo contrario: "la historia más estremecedora de la antología", según Bandai Namco, pues el equipo se dará cuenta de que están siendo observados por algo o alguien que desea convertirlos en su presa.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Devil in Me

The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir