Lost Ark retrasa su lanzamiento en el último momento por 'problemas de implementación'

El exitoso juego de Amazon Games iba a estar disponible esta misma tarde para todos los jugadores de manera gratuita, pero un problema de última hora ha hecho que se retrase su lanzamiento.
·

Actualización: Los problemas ya están solucionados y Lost Ark ya está disponible para todos los usuarios de Steam.

Noticia original

Esta tarde se tenía que lanzar de manera gratuita para todos los jugadores Lost Ark, el nuevo juego de Amazon Games que se estrenó hace unos días mediante acceso anticipado con un éxito enorme. Pero después de un mantenimiento de varias horas la cuenta oficial del juego en Twitter ha comunicado que el lanzamiento se retrasa, "debido a problemas de implementación".

PUBLICIDAD

Según este comunicado esperan tener la situación resulta en las próximas horas, por lo que es posible que este sábado 12 de febrero ya está disponible. Os informaremos cuando esté disponible.

Un enorme éxito antes de salir oficialmente en Occidente

Lost Ark es un título multijugador masivo de rol y acción de SmileGate que lleva ya unos años triunfando en Corea del Sur y Rusia, desembarcando ahora en Europa, América Latina y Estados Unidos de la mano de Amazon Games. Desde el pasado martes 8 se podía jugar si habías adquirido algunos de los packs de pago, que brindaban acceso anticipado. Hoy estaba previsto que estuviera disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Steam.

Con tan solo unos pocos días de vida ya ha conseguido el hito de la sexta mejor cifra histórica de Steam con 532.000 jugadores de pico, y teniendo en cuenta se lanzará en las próximas horas de manera gratuita es fácil que supere esta cifra y alcance al quinto más jugado, New World, otro juego de Amazon que se estrenó con mucho éxito el año pasado y que llegó a tener un pico de 913.000 jugadores.

Aquí podéis consultar sus requisitos mínimos y recomendados, y en cuanto os pongáis manos a la obra con él os recomendamos visitar nuestra completa guía de trucos, consejos y secretos, para que podáis exprimirlo al máximo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir