Hello Neighbor 2 confirma versiones para PS4 y PS5

Esta aventura, anunciada para PC y Xbox, también llegará a consolas PlayStation y anuncia una beta para quienes reserven el juego.
·

tinyBuild ha confirmado que Hello Neighbor 2 se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4 junto con las versiones confirmadas anteriormente para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Las reservas se abrirán el PlayStation Store el 7 de abril y darán acceso inmediato a una beta exclusiva. Os mostramos su nuevo tráiler.

"Hello Neighbor 2 es un juego de terror sigiloso que consiste en descubrir los secretos de tu extraño vecino", dice el estudio creador de esta secuela. "Eres un periodista que quiere resolver el caso del vecino porque nadie se atreve a hacerlo. Juega contra un rival complejo controlado por una IA avanzada que aprende de ti y de los demás jugadores. Con el paso del tiempo, el vecino se adapta a los patrones de los jugadores y cambia su propio comportamiento para sorprenderte. ¿Serás capaz de evitar al vecino y descubrir sus secretos?".

PUBLICIDAD

El título se anunció en verano de 2020 y prometía una dosis de misterio con un apartado gráfico mejorado, además de una inteligencia artificial apoyada en una red neuronal que aprende de los jugadores para proteger sus secretos.

Hello Neighbor 2 anunciado para PS5 y PS4

El original debutó en 2017

La saga apareció por primera vez en 2017 con una propuesta original, intentar burlar a una inteligencia artificial que nos pone las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar. No recibió buenas críticas pero el equipo lo volvió a intentar con Hello Neighbor: Hide & Seek en 2018 con un extraño vecino en una precuela que nos cuenta qué ocurrió con sus hijos, a la vez que ofrecía nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas.

Hello Neighbor 2 anunciado para PS5 y PS4

Hello Neighbor 2 fue uno de los primeros juegos anunciados para Xbox Series X|S durante el Xbox Games Showcase dedicado al catálogo inicial de su consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor 2

Portada Hello Neighbor 2
Hello Neighbor 2 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 6/12/2022 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Hello Neighbor

Hello Neighbor 2 es una aventura de terror y sigilo desarrollada por Eerie Guest y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El éxito indie de 2017 vuelve con esta secuela en la que de nuevo tenemos que infiltrarnos en la casa de nuestro peculiar vecino, resolviendo puzles y evitando que nos vean, siendo un juego de terror para todos los públicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir