Wii U recibirá un nuevo juego de terror compatible con Balance Board de Wii

Silver Falls White Inside Its Umbra es una aventura de terror que estará disponible en la eShop europea para la anterior consola doméstica de Nintendo.
·

Aunque el éxito de Nintendo Switch hizo que los desarrolladores saltasen rápidamente de Wii U a la actual consola híbrida de Nintendo, todavía hay estudios que preparan algún título para la consola doméstica lanzada en 2012. Si el pasado diciembre la eShop recibió Captain U, ahora Wii U recibirá Silver Falls White Inside Its Umbra en la distribución digital.

Este título es un juego de terror que fue revelado por Sungrand Studios en septiembre, e incluirá compatibilidad con el Balance Board de Wii como un control opcional. A continuación podéis ver un primer vistazo publicado en el canal de Sungrand en Youtube.

PUBLICIDAD

El estudio menciona que no podrá ofrecer copias físicas pero sí estará disponible en exclusiva en territorios PAL de la eShop, lo que significa que se podrá adquirir en España y otros países europeos. Nintendo todavía acepta nuevos juegos para esta plataforma y por el momento la eShop de Wii U continuará funcionando.

Parte de la saga Silver Falls

Silver Falls White Inside Its Umbra, que por el momento no tiene fecha estimada de lanzamiento, pertenece a la saga Silver Falls, con varios juegos en diversas plataformas como Nintendo Switch (Silver Falls Episode Prelude) y Nintendo 3DS (Silver Falls: 3 Down Stars, Silver Falls - Undertakers). El guionista y director de los juegos, Jerrel Dula, también ha escrito la novela Silver Falls Heavy Shadow que se distribuye gratuitamente en la página oficial de Silver Falls.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silver Falls White Inside Its Umbra

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir