Sifu tendrá una edición física en PS5 y PS4 que llegará a España el 3 de mayo

Meridiem Games editará la Vengeance Edition de Sifu, un formato físico exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4 que incluirá contenido adicional como una caja metálica y un libro de arte.
·

Sifu, el indie de combate con artes marciales desarrollado por Sloclap, es uno de los lanzamientos más esperados de febrero (se estrenará el próximo martes, 8 de febrero, en PS5, PS4 y PC), pero quienes deseen jugarlo en edición física tendrán que esperar un poco más, ya que hoy Meridiem Games ha anunciado que la Vengeance Edition llegará a España el 3 de mayo.

Esta edición física es exclusiva de consolas PlayStation, y además del juego base incluye el siguiente contenido adicional:

  • Exclusivo SteelBook.
  • Edición estándar de Sifu para PlayStation 5 o PlayStation 4.
  • Libro de arte 'El arte de Sifu'.
  • La banda sonora original del juego (digital).
  • Tres litografías.
PUBLICIDAD

Historia de venganza y artes marciales

Sifu es el nuevo juego de los creadores de Absolver, y de aquella ópera prima mantiene su interés por los combates brutos basados en las artes marciales. Aquí se centra específicamente en una, el kung-fu, para contarnos una historia de venganza que transcurrirá durante varios años, dependiendo de lo bueno o malos que seamos jugando: uno de los principales reclamos del juego es que nuestro personaje se hará más mayor cada vez que nos maten, por eso aunque empecemos el juego como un joven aprendiz podemos terminarlo como un anciano maestro.

En Vandal ya hemos podido probar Sifu para contaros en nuestras impresiones que "la primera toma de contacto nos ha servido para confirmar que el juego a los mandos es muy divertido y que su sistema de combate tiene bastante "chicha", una base muy sólida que ha conseguido convencernos de que tiene papeletas más que suficientes como para convertirse en uno de los mejores indies del año que viene si consigue mantener el nivel visto hasta ahora durante el resto de la aventura".

Os recordamos que Sifu llegará el 8 de febrero a PS5, PS4 y PC en formato digital, mientras que en consolas se podrá disfrutar de una edición física a partir del 3 de mayo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu

Sifu es un videojuego de acción beat'em up con fuerte énfasis en el combate de artes marciales desarrollado para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por Sloclap. Los creadores de Absolver nos presentan diferentes niveles llenos de enemigos, en los que iremos derrotando a oleadas de adversarios y jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir