It Takes Two supera los 5 millones de copias vendidas

La producción de Hazelight, una de las más premiadas de 2021, es un éxito de ventas y críticas que pronto se adaptará a otros medios.
·

It Takes Two se convirtió en uno de los juegos más destacados de 2021 y de hecho consiguió el premio a Juego del año en los últimos The Game Awards. Quizás por las buenas críticas entre jugadores y prensa, o por el reconocimiento que todavía recibe con distinciones, su éxito no decae: supera los 5 millones de copias vendidas poco antes de cumplir su primer año -se lanzó el 25 de marzo de 2021-.

PUBLICIDAD

El pasado junio alcanzó los 2 millones y en octubre superó los 3 millones. "It Takes Two es todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante", contamos en el análisis de este juego de Hazelight, creadores de A Way Out, otro juego diseñado para el cooperativo.

It Takes Two vende más de 5 millones de copias

Un juego que se adaptará a película o serie

La popularidad de It Takes Two no quedará en el videojuego. Según informó Variety estos días, el director Joseph Fares producirá una adaptación para cine o televisión junto a dj2 Entertainment: "Crear el mundo y la historia de It Takes Two fue muy divertido tanto para mí como para el equipo. Dado que tiene una fuerte narrativa con muchos personajes alocados y momentos locos de acción cooperativa, el potencial para una buena adaptación al cine o televisión es enorme" dijo Fares.

It Takes Two vende más de 5 millones de copias

"Nos sentimos honrados de colaborar con Josef, Oskar y el increíble equipo de Hazelight Studios en la adaptación de It Takes Two. Al igual que el resto del mundo de los videojuegos, nos enamoramos perdidamente de Cody, May, Rose, Dr. Hakim y el imaginativo universo de fantasía que Hazelight ha creado, y estamos ansiosos por traer a estos personajes y este mundo a la vida en la pequeña y gran pantalla", según Dmitri M. Johnson, director ejecutivo de dj2 Entertainment.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir