It Takes Two ha superado los tres millones de copias vendidas

Hazelight Studios ha anunciado que It Takes Two ya ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo.
·

It Takes Two, el nuevo juego de Hazelight Studios y Electronic Arts, ha superado los tres millones de copias vendidas en todo el mundo. Ha sido la propia desarrolladora quien ha anunciado este hito a través de sus redes sociales, una meta que el equipo capitaneado por Josef Fares ha conseguido poco más de seis meses después del lanzamiento de esta peculiar obra cooperativa en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

"Tres. Millones. De unidades. Vendidas", se puede leer en el tweet publicado hoy por Hazelight Studios. "La idea de que tanta gente disfrute de nuestro juego es reconfortante y conmovedora", continúa diciendo la compañía, que también aprovecha para hacer un alegato del juego cooperativo marca de la casa: "Todos habéis ayudado a enviar un mensaje claro: ¡las aventuras cooperativas han llegado para quedarse!".

Ha vendido un millón desde junio

It Takes Two consiguió su primer millón de unidades vendidas a finales de abril, lo que significa que alcanzó dicho hito en su primer mes a la venta (se estrenó el 26 de marzo). Meses después, en junio, Hazelight Studios anunció que habían alcanzado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo. Han pasado cuatro meses desde entonces, en los cuales la nueva aventura cooperativa de Fares ha sumado un millón más.

En Vandal lo jugamos en profundidad y en nuestro análisis decimos que It Takes Two es "todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Plataformas
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir