It Takes Two ya ha vendido 2 millones de unidades en todo el mundo

Hazlight Studios ha anunciado que su conocido juego de acción y plataformas cooperativo ha logrado alcanzar los 2 millones de unidades vendidas.
·

El pasado mes de marzo Josef Fares, junto a su estudio de desarrollo Hazlight Studios, lanzó a la venta It Takes Two, un interesantísimo juego de acción y plataformas cooperativo que no tardó en ganarse las alabanzas de crítica y jugadores.

Ahora, a través de sus redes sociales, Hazlight ha anunciado que su obra ha logrado alcanzar la cifra de las dos millones de copias vendidas en todo el mundo, un gran hito en el videojuego sobre todo si tenemos en cuenta que dispone de un sistema de pase de amigo para que podamos invitar a un amigo a jugar a través de internet incluso si no tiene una copia del juego.

"¡It Takes Two ha vendido dos millones de copias!", comenta Hazelight Studios en su tuit oficial. "Estamos asombrados por la pasión que vosotros, personas maravillosas, habéis mostrado por nuestro juego y no podemos estar más feciles de ver a tantos aficionados del modo cooperativo ahí fuera".

Un juego notable que superó el millón de copias vendidas en solo un mes

Tal y como os contamos en nuestro análisis, "It Takes Two es todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante".

El éxito del juego, disponible en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S fue tal en su lanzamiento que en un mes logró vender su primer millón de unidades.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis It Takes Two
It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir