Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya disponible gratis en Epic Games Store

Epic Games Store regala Yooka-Laylee and the Impossible Lair hasta el 10 de febrero, cuando será sustituido por Windbound.
·

Como cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal que ofrece un videojuego de PC de forma completamente gratuita a cualquier usuario que desee pasar a reclamarlo, sin necesidad de cuenta de pago ni suscripción. Tal y como os adelantábamos la semana pasada, el juego gratis de esta semana en Epic Games Store es Yooka-Layle and the Impossible Lair, un título que podremos sumar a nuestra biblioteca sin pagar hasta el jueves 10 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española).

  • Conseguir Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis en Epic Games Store
  • Yooka-Layle and the Impossible Lair es el segundo plataformas desarrollado por Playtonic Games, un estudio formado por veteranos de Rare que quisieron volver a las raíces del plataformeo clásico, y en esta ocasión apuesta por el scroll lateral en lugar de por la acción en tercera persona del primer juego. Habitualmente podemos encontrarlo a un precio de 29,99 € en Epic Games Store, pero durante esta semana lo podemos sumar gratis a nuestra biblioteca y mantenerlo allí para siempre, con la posibilidad de jugarlo en cualquier momento que queramos.

    PUBLICIDAD

    En nuestro análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair os contábamos que "es un título que hemos disfrutado muchísimo. No nos parece tan redondo como Tropical Freeze, pero sí bastante mejor que el Yooka-Laylee original. Creemos que es un título que cualquier fan de las plataformas en dos dimensiones tiene que probar. Está repleto de contenido, cuenta con algunas ideas geniales, buenos niveles y una estructura abierta que nos da libertad para descubrirlo".

    Windbound se podrá conseguir gratis la semana que viene

    Hoy también se ha desvelado cuál será el juego gratuito que podremos reclamar en Epic Games Store la semana que viene: se trata de Windbound, un peculiar juego de supervivencia que nos invita a sobrevivir a un naufragio en una ambientación mitológica y con una estética muy colorida. Se podrá conseguir gratis del 10 al 17 de febrero, así que todavía tenéis tiempo de leer nuestro análisis para descubrir qué nos pareció cuando se puso a la venta en verano de 2020.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir