Comienzan a llegar los primeros mods cómicos a God of War en PC

Un modder ha modificado el aspecto del hijo de Zeus de maneras muy sorprendentes, como ha ocurrido tantas otras veces con grandes títulos de PC.
·

Con la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC en 2020 los grandes iconos del universo PlayStation también están en nuestros ordenadores. Primero fue Aloy, luego Kratos de God of War hacen tan solo dos semanas y en breve lo hará Nathan Drake con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, un recopilatorio que acabar de salir en PS5 y que va a llegar este año también a PC.

Que un juego se lance en PC significa que inevitablemente van a llegar los mods, casi siempre enfocados a retocar o mejorar los juegos en distintos aspectos, pero otras veces también simplemente para provocar situaciones divertidas y hacer humor, como es el caso de hoy.

El modder Speclizer, usuario que se está creando una leyenda a sus espaldas por los extraños mods que siempre añade a todo lo que toca (y por explotar los límites a los que se puede someter a un juego en ese sentido), ha añadido unos ojos extremadamente grandes y una mandíbula que desencaja con el rostro de Kratos de maneras grotescas y divertidas, como podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

El lado más salvaje y divertido de los mods

No sabemos exactamente si por su facilidad o por qué otro motivo, hay juegos que son más propensos a ser "víctimas de este tipo de mods", como fue el caso de Resident Evil 2 Remake en 2019, para el que se lanzaron un sinfín de mods humorísticos, a cada cual más loco, siendo lo más sorprendente la deformación de los personajes que hizo este youtuber, y que tuvo un enorme éxito con más de 2,6 millones de visualizaciones:

Hay un canal muy divertido de Youtube del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, ToastedShoes, que se dedica a "arruinar" juegos de maneras divertidísimas, sustituyendo a los personajes principales por otros de lo más variopinto.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir