Crusaders Kings 3 permitirá los matrimonios entre personas del mismo sexo

El videojuego de estrategia de Paradox va a habilitar por fin los enlaces entre personas del mismo sexo, una característica demandada por la comunidad de jugadores.
·

Crusader Kings 3 es uno de los mejores videojuegos de estrategia que se han publicado durante los últimos años, un título profundo y absorbente que nos permite controlar los entresijos de los reinos medievales a nuestro antojo y que, además, es más accesible para nuevos jugadores gracias a un nuevo tutorial y a que, al menos para el que os escribe, la interfaz es más amigable y está todo mejor explicado que en entregas anteriores.

Hoy Paradox nos trae novedades para esta entrega ya que con la próxima actualización los jugadores podrán concertar matrimonios entre personas del mismo sexo. Hasta ahora en la saga se podían tener ciertas relaciones de carácter sexual con otros hombres o mujeres pero, sin embargo, si queríamos unir a dos hombres en matrimonio teníamos que recurrir a los mods.

Al principio en Crusader Kings 3 los modders ya publicaron una herramienta para los matrimonios entre personas del mismo sexo, algo que podía romper el juego y que Paradox prohibió de forma rotunda, aunque, desde entonces, han "hecho cambios para dar soporte a las relaciones entre personajes del mismo sexo y planeamos habilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo para mods a partir de la versión 1.4" que estará lista para aceptar este tipo de enlaces. Además, en el futuro, también se podrá habilitar esta opción dentro de las reglas de juego de las partidas que juguemos en Crusader Kings 3.

Crusader Kings 3 llegará a XSX/S y PS5 el 29 de marzo

Otra de las grandes noticias que Paradox tiene esta semana para los aficionados a Crusader Kings 3 es que el juego debutará este mismo año en PS5 y XSX/S, las consolas de actual generación en las que este título medieval estará disponible a partir del 29 de marzo para que podamos cambiar el curso de la historia.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings III

Crusader Kings III es un videojuego de estrategia medieval por turnos desarrollado por Paradox para PC, ofreciéndonos un nuevo vistazo a la saga Crusader King y permitiéndonos encarnar casas nobiliarias desde los reinos de Islandia hasta la India, pasando por el círculo polar Ártico y África. En esta nueva entrega será muy importante conocer los secretos de la corte para crear nuestro propio camino hacia el trono. Las formas de conseguirlo pueden ser todo lo deshonesta que queramos: desde seducir hasta chantajear, incluyendo asesinar, por supuesto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir