Dying Light 2 estrenará su primer DLC de historia en junio y revela su hoja de ruta

Techland confirma que el primer DLC de historia de Dying Light 2: Stay Human llegará en junio, mientras que el juego recibirá soporte de contenido durante los próximos 5 años.
·

Dying Light 2, el próximo título de rol y acción en mundo abierto de Techland, recibirá su primer DLC de historia en junio y revela su hoja de ruta una vez que el juego se ponga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 4 de febrero (la versión en la nube para Nintendo Switch se retrasó recientemente para mejorar su calidad). El estudio de desarrollo prometió que Dying Light 2 recibiría nuevos contenidos durante los próximos cinco años, entre los que se incluyen desde varias historias adicionales para complementar la campaña principal, hasta diferentes eventos y desafíos.

"Todo comienza con el lanzamiento, ¡pero es solo el comienzo! Planeamos seguir mejorando el juego con DLC, desafíos, historias, eventos y más durante al menos 5 años, ¡y eso es un mínimo! ¡Seguro que no te aburrirás!", comparte la cuenta de Twitter de Dying Light. Según informan desde Wccftech, entre el lanzamiento y el primer DLC de historia que llegará en verano recibiremos varios contenidos como paquetes especiales o eventos de infectados. Por otro lado, una vez que la primera gran expansión de la historia se haya lanzado, Techland promete que llegarán por lo menos dos DLC más, así como nuevas armas y enemigos para que nunca nos aburramos del juego.

Cientos de horas de contenido

Dying Light 2 es un título de gran envergadura, y es que contará con más de 500 horas de contenido -20 horas para la historia principal, 80 para la historia principal con misiones secundarias y 500 para ver todo lo que puede ofrecer- y un guión compuesto por más de 350.000 palabras, por lo que deducimos que la historia apostará más que nunca por la libertad de decisiones y finales alternativos. Eso sí, recordad que el título no contará con juego cruzado en su lanzamiento, aunque sí actualización gratuita en next-gen.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir