Dying Light 2 recibirá soporte durante los próximos 5 años

Desde Techland prometen añadir nuevas historias, eventos y localizaciones para mantener viva a esta esperada y prometedora secuela tras su lanzamiento.
·

El 4 de febrero se estrenará por fin Dying Light 2 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch tras unos cuantos retrasos y haber armado un buen revuelo en las redes con su confirmación de que nos ofrecerá hasta 500 horas de contenidos en el caso de que queramos completarlo al 100% (aunque si solo queremos jugar la historia principal no debería llevarnos mucho más de 20 horas).

Nuevos contenidos durante todo un lustro

Por si esto no fuese suficiente, desde Techland han confirmado que tienen la intención de darle soporte durante los próximos cinco años con nuevas historias, localizaciones y eventos que prometen mantener vivo el título. De momento no han detallado si estos DLC serán gratuitos o de pago, aunque es de esperar que haya de los dos tipos, tal y como ocurrió con la primera entrega, con algunas expansiones más grandes y ambiciosas que otras.

PUBLICIDAD

Este anuncio no debería sorprendernos demasiado ya que el primer Dying Light también recibió soporte durante muchos años con nuevos eventos, modos y expansiones que continuaron la historia del título base, por lo que era de esperar que la secuela recibiera el mismo tratamiento.

Uno de los títulos más prometedores de 2022

Dying Light 2 nos ofrecerá una aventura de acción en primera persona y mundo abierto con toques de rol que nos llevará a sobrevivir en un apocalipsis zombi. Por suerte para nosotros, contaremos con una movilidad altísima gracias a nuestras habilidades de parkour, gracias a las cuales podremos desplazarnos a toda velocidad, aprovechar la verticalidad de los escenarios y combatir de manera efectiva. Además, a lo largo de la historia tendremos que tomar decisiones que tendrán un enorme impacto tanto en la historia como en el propio mundo.

Si tenéis interés en saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo a las últimas impresiones que publicamos en Vandal, donde os comentamos que apunta a convertirse en uno de los grandes títulos de este 2022 que acaba de empezar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir