Dying Light 2 aclara cuál es su duración dependiendo de cómo juegues

Desde Techland, padres de Dying Light 2, han querido señalar que el juego durará 500 horas sólo si quieres completarlo todo. Para terminar la historia principal sólo necesitamos 20 horas.
·

¿Cuánto tiempo necesitaremos para sobrevivir a la aventura de Dying Light 2? Esa es la cuestión que se está intentando resolver y aclarar a medida que nos acercamos a pasos agigantados a la fecha de lanzamiento, anotada para el 4 de febrero en España para PC y consolas. Si bien en su momento se dijo que necesitaríamos más de 500 horas para completar el juego al 100%, desde Techland han querido ponerse a los mandos de su cuenta de Twitter para arrojar un poco más de luz a esta cifra.

Dying Light 2: Poniendo la lupa en su duración

Techland ha querido dejar claro, en primer lugar, que han desarrollado y diseñado Dying Light 2 para "jugadores con diferentes estilos de juego y preferencias" a la hora de abordar este mundo abierto y complejo como mejor consideren. Esto, consecuentemente, nos lleva a que encontraremos "diferentes tipos de duración" en lo que respecta a completar el título: básicamente porque depende de cuál es nuestro concepto de "pasarnos" un juego.

PUBLICIDAD

Así que, dicho esto, nos encontramos con el siguiente esquema:

  • El juego durará 20 horas para aquellos usuarios que sólo quieran completar la historia principal.
  • Durará unas 80 horas para los que quieran pasarse la historia principal y las misiones secundarias.
  • Mientras que Dying Lihgt 2 durará más de 500 horas para los que quieran pasarse la historia principal, las misiones secundarias, descubrir todos los finales y decisiones, explorar cada rincón del mapa, encontrar todos los coleccionables y mantener todos los diálogos.

En este sentido, todo se basa en cómo los jugadores quieran abordar el título. Sin embargo, bastará sólo 20 horas para aquellos que deseen únicamente pasarse la historia principal. Recordemos que Dying Light 2 nos llevará a un mundo mucho más oscuro, con diferentes facciones y la amenaza de los no muertos pisándonos los talones. Para hacernos una idea de lo que nos espera, desde Techland han compartido numerosos y extensos gameplays para que tomemos notas de sus mecánicas más características: como el parkour o el combate.

Dying Light 2 estará disponible el 4 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch (Cloud Version). Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir