Dying Light 2, el próximo título de rol y acción en mundo abierto de Techland, recibirá su primer DLC de historia en junio y revela su hoja de ruta una vez que el juego se ponga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 4 de febrero (la versión en la nube para Nintendo Switch se retrasó recientemente para mejorar su calidad). El estudio de desarrollo prometió que Dying Light 2 recibiría nuevos contenidos durante los próximos cinco años, entre los que se incluyen desde varias historias adicionales para complementar la campaña principal, hasta diferentes eventos y desafíos.
It all starts on release, but it's just the beginning! We're planning to keep enhancing the game with DLCs, challenges, stories, events, and more for at least 5 years, and that's a minimum! You sure won't be bored!#DyingLight2 #StayHuman pic.twitter.com/ppJvu2G1sm— Dying Light (@DyingLightGame) January 25, 2022
"Todo comienza con el lanzamiento, ¡pero es solo el comienzo! Planeamos seguir mejorando el juego con DLC, desafíos, historias, eventos y más durante al menos 5 años, ¡y eso es un mínimo! ¡Seguro que no te aburrirás!", comparte la cuenta de Twitter de Dying Light.
Según informan desde Wccftech, entre el lanzamiento y el primer DLC de historia que llegará en verano recibiremos varios contenidos como paquetes especiales o eventos de infectados. Por otro lado, una vez que la primera gran expansión de la historia se haya lanzado, Techland promete que llegarán por lo menos dos DLC más, así como nuevas armas y enemigos para que nunca nos aburramos del juego.
Cientos de horas de contenido
Dying Light 2 es un título de gran envergadura, y es que contará con más de 500 horas de contenido -20 horas para la historia principal, 80 para la historia principal con misiones secundarias y 500 para ver todo lo que puede ofrecer- y un guión compuesto por más de 350.000 palabras, por lo que deducimos que la historia apostará más que nunca por la libertad de decisiones y finales alternativos. Eso sí, recordad que el título no contará con juego cruzado en su lanzamiento, aunque sí actualización gratuita en next-gen.