Dwayne 'The Rock' Johnson protagonizará una nueva película basada en un videojuego

Sería su tercera adaptación de videojuego tras Doom y Rampage, aunque también protagoniza las últimas Jumanji que transcurren dentro de un videojuego.
·
Actualizado: 10:45 26/1/2022

El conocido actor Dwayne "The Rock" Johnson (Black Adam, Fast & Furious, Jungle Cruise, Red Notice) ha confirmado que protagonizará una película inspirada en un videojuego, aunque desconocemos su nombre. Johnson no ha querido desvelar el juego pero asegura a Men's Journal que se basa en algo que ha jugado "durante años".

Dwayne 'The Rock' Johnson protagonista de una película de videojuego

Preguntado por su conexión con el mundo de los videojuegos y si planea aparecer en otra adaptación de este estilo, el actor respondió que era un gran fan de la serie deportiva Madden -el mes pasado falleció el jugador y entrenador que daba nombre a la saga- y añade: "No puedo decirte el juego en concreto que estamos haciendo, pero habrá un anuncio este año. Llevaremos uno de los juegos más grandes más impresionantes a la gran pantalla, uno que he jugado durante años".

"Estoy realmente emocionado de dárselo a los fans de todo el mundo. Por supuesto lo haremos bien por nuestros amigos jugadores, pero vamos a crear una gran película". La comunidad no ha tardado en relacionarle con Kratos de God of War por su físico, pero no hay película confirmada; también podría tratarse de una producción animada, como la de Donkey Kong.

Será su tercera adaptación de videojuego

"The Rock" tiene experiencia en adaptaciones cinematográficas, aunque la primera que hizo -Doom de 2005, donde interpreta al Sarge- no tuvo buenas críticas precisamente. En 2018 protagonizó Rampage, que se basaba en un juego clásico de Midway con grandes monstruos y destrucción de ciudades; tuvo una buena recaudación. Aunque en este caso no sigue la historia de un videojuego concreto, Johnson también lidera el reparto de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y su secuela Jumanji: Siguiente nivel, que sustituyen el tablero de Jumanji por las aventuras dentro de un videojuego, con sus reglas y peligros.

Dwayne 'The Rock' Johnson protagonista de una película de videojuego

Johnson ha puesto voz en algunos videojuegos, como Spy Hunter: Nowhere to Run de 2006 y más recientemente apareció en Fortnite durante el final de la Temporada 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir