La película de Uncharted anticipa su estreno del 11 de febrero con un nuevo cartel

Un joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland protagoniza el nuevo póster de la película de Uncharted, un cartel que representa la famosa escena del avión.
·

Queda poco para el estreno de la esperada película de Uncharted, un largometraje que adaptará la franquicia de videojuegos de Naughty Dog y PlayStation Studios con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas principales dando vida a Nathan Drake y Victor 'Sully' Sullivan, respectivamente. Llegará el 11 de febrero a las salas españolas y dada la cercanía de esa fecha desde Sony Pictures han querido compartir un nuevo póster de la película para ir calentando motores. Podéis verlo bajo estas líneas.

Nuevo cartel de Uncharted la película

La escena de acción más difícil para Tom Holland

Como podéis ver en la imagen disponible sobre estas líneas, el nuevo cartel está protagonizado exclusivamente por Tom Holland en el papel de Nathan Drake, a diferencia de anteriores pósteres promocionales en el que sí aparecía el resto del reparto. La escena que se representa en este cartel es el famoso momento del avión, una de las misiones más icónicas de Uncharted 3: La traición de Drake que se ha reinterpretado para la película. Precisamente hace poco hemos podido ver esa escena casi íntegra y el propio Tom Holland ha reconocido que es la escena de acción más difícil que ha hecho nunca.

PUBLICIDAD

Tom Holland y Mark Wahlberg no estarán solos en la película de Uncharted, ya que también aparecerán actrices como Sophia Ali y Tati Gabrielle, e incluso el actor español Antonio Banderas. Juntos, dirigidos por Ruben Fleischer, contarán los orígenes del cazatesoros en una misión por recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

Unos días antes del estreno de la película, el 28 de enero, se pondrá a la venta Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, una versión remasterizada para PS5 de los dos últimos títulos de la franquicia. Quienes la compren por 49,99 € o actualicen por 10 € (en caso de que ya posean Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido) recibirán un código de entrada gratuita para ver la película Uncharted en cines seleccionados.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir