Dwayne 'The Rock' Johnson recuerda su presentación de Xbox junto a Bill Gates

Dwayne Johnson, la estrella de cine conocida también como 'The Rock', rememora a través de su cuenta de Twitter el día de la presentación de la primera consola de Microsoft en CES 2001.
·

Microsoft hizo historia en la CES de Las Vegas en 2001 cuando decidió mostrar por primera vez al mundo su primera Xbox, la cual fue el pistoletazo de salida para adentrarse en el mundo de los videojuegos, en una presentación protagonizada por el actor y luchador Dwayne "The Rock" Johnson y Bill Gates. Johnson ha querido rememorar este icónico momento que dejó un recuerdo imborrable para la posteridad de la industria del videojuego a través de su cuenta de Twitter con un simpático mensaje que recuerda lo bien que se lo pasó durante la presentación de la veterana consola doméstica.

"Fue un día divertido en CES, presentando al mundo por primera vez la Xbox original con Bill. Éramos los más guays de Las Vegas", destaca el actor. Desde luego, la fotografía que cita Johnson en la que aparece junto a Gates no tiene pérdida. Recordad que, si os interesa la trayectoria que ha tenido Xbox desde sus inicios hasta los tiempos actuales, tenéis a vuestra disposición un completo documental gratuito llamado Power On: The Story of Xbox, el cual repasa los mejores y peores momentos de estos 20 años de Xbox.

Las novedades presentadas durante CES 2022

CES, la feria centrada en la tecnología más importante, nos ha dejado este año con múltiples anuncios muy llamativos para los jugadores. Desde televisores flexibles y con inteligencia artificial u ordenadores portátiles de alta gama, hasta las esperadísimas PlayStation VR2 para los amantes de la realidad virtual.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir