Los Uncharted para PS5 permitirán transferir los trofeos y datos guardados de PS4

Aquellos jugadores que posean Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido podrán transferir a las remasterizaciones de PS5 los trofeos y guardados mediante el almacenamiento en la nube de PS Plus.
·

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el pack que incluye las remasterizaciones de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido que se lanzará este mismo viernes 28 de enero para PS5 (más adelante en PC), permitirá que aquellos jugadores que tuvieran los títulos originales en PS4 puedan transferir sus trofeos y datos de guardado a las nuevas versiones (vía VGC). Según PlayStation, los usuarios podrán transferir tanto los trofeos como vuestro progreso en las partidas de PS4 usando el almacenamiento en la nube que proporciona PlayStation Plus.

La colección de PS5 estará disponible tanto en formato físico como digital por 49,99 € en España. Si comprasteis en su momento alguna de las versiones anteriores o ambas para PS4, recordad que podréis actualizar a sus correspondientes versiones para PS5 por 10 € a partir del mismo día de lanzamiento. Eso sí, tened en cuenta que se trata de la versión digital y que esta oferta no aplica a quienes tengan la versión de Uncharted 4 obtenida mediante PS Plus. Queremos recordar además que aquellos que posean una PS5 Digital Edition y los títulos de PS4 en formato físico tampoco podrán obtener las remasterizaciones a precio reducido debido a que es imprescindible introducir los discos en la consola para canjear el descuento.

La película de Uncharted aterrizará el 11 de febrero

Además de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el próximo 11 de febrero llegará a la gran pantalla la primera adaptación en acción real de Uncharted, la cual supone también el pistoletazo de salida para más adaptaciones al cine de grandes títulos de PlayStation mediante la productora PlayStation Productions. Tom Holland está enormemente entusiasmado con el proyecto y a nosotros se nos han puesto los dientes largos con sus últimos pósters promocionales y escenas exclusivas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir