Leyendas Pokémon Arceus repasa sus detalles más importantes en este nuevo tráiler en espańol

El nuevo tráiler en espańol de Leyendas Pokémon Arceus realiza un recorrido por la información más importante que debemos saber antes de jugarlo en Nintendo Switch a partir del viernes 28 de enero.
·

  • Leyendas Pokémon Arceus: Fecha de lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay
  • Quedan pocos días para el estreno de Leyendas Pokémon Arceus, a pesar de que sus horas de retransmisión en Twitch ya se cuenten por miles, y desde Nintendo han querido anticipar el esperado lanzamiento publicando un extenso tráiler en el que repasan las claves del nuevo título de la saga Pokémon. Se trata de un vídeo de seis minutos de duración en el que un narrador, interpretado en espańol por el actor Alfonso Vallés, nos cuenta los detalles fundamentales del juego.

    Este tráiler general comienza haciendo un repaso de la región Hisui, que con el paso de los ańos pasaría a ser conocida como Sinnoh, y los Pokémon que viven en ella. De esa forma se nos recuerda que en la época en la que se ambienta Leyendas Pokémon Arceus era muy poco común la relación entre los humanos y estas criaturas, lo que sirve de base al objetivo principal del juego: recopilar información de los seres silvestres para crear a la primera Pokédex de la región.

    PUBLICIDAD

    Un enfoque completamente nuevo a la saga Pokémon

    Para llevar a cabo este objetivo tendremos que ir bien pertrechados, abasteciéndonos tanto en la propia Villa Jubileo como en los campamentos que encontraremos repartidos por las diferentes zonas de Hisui (que os recordamos que no será un mundo abierto como tal, sino que estará dividido en escenarios de gran escala). Podremos hacer uso de diferentes herramientas y artilugios, como las predecesoras de las Poké Ball, y también sacar a pasear a nuestros Pokémon para que debiliten a los que queramos capturar. También será importante estudiar a las criaturas, entender su rutina y su forma de vida.

    Leyendas Pokémon Arceus se pondrá a la venta el próximo viernes, 28 de enero, en exclusiva para Nintendo Switch. Quienes deseen llegar al lanzamiento sabiendo lo menos posible tendrán que andarse con ojo, porque se ha producido una filtración que puede destriparnos los detalles más sorprendentes.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

    Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir