Crossout Mobile llevará su conducción posapocalíptica a iOS y Android a principios de febrero

La versión móvil de Crossout llegará el 3 de febrero a Android y el 10 de febrero a iOS como juego free-to-play. Hoy se ha mostrado un tráiler gameplay y nuevas imágenes.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que la versión móvil de Crossout, su popular juego de conducción posapocalíptica, se lanzará en dispositivos iOS y Android a principios de febrero. Concretamente en España podremos descargar Crossout Mobile de forma gratuita el 3 de febrero si tenemos un smartphone con sistema operativo Android, donde ya se ha abierto el registro previo, y el 10 de febrero si lo queremos jugar en iPhone o iPad. En cualquiera de los dos casos, como decíamos, será un juego gratuito con modelo free-to-play.

Los responsables de Crossout Mobile definen este título como un juego de acción desarrollado desde cero para llevar la jugabilidad de Crossout a plataformas móviles: "Los guerreros de Wasteland montan vehículos blindados postapocalípticos y luchan por los restos de recursos en las ruinas de la civilización de la Tierra que conocemos", podemos leer en la nota de prensa oficial, que va acompañada de un tráiler de la jugabilidad de este título. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Combates en vehículos en escenarios apocalípticos

Los vehículos de Crossout Mobile se pueden personalizar con armas de todo tipo, desde ametralladoras y escopetas hasta dispositivos más futuristas como el cañón de tesla. También se le pueden equipar armaduras y módulos de defensa, como uno que otorga invisibilidad, siempre teniendo en cuenta que no supere las 40 piezas, porque de lo contrario no podrá moverse debido a la pesadez. Eso sí, cualquiera de estos componentes puede destruirse durante el combate.

Captura de Crossout Mobile.

Cada jugador tendrá que crear sus propios vehículos únicos utilizando las innumerables piezas disponibles para, a continuación, entrar a batallar representando a una de las cinco facciones disponibles. Crossout Mobile contará con varios mapas, como una torre de perforación de petróleo abandonada en medio del mar Adriático, ahora completamente seco, o una antigua instalación de lanzamiento de un trasbordador espacial que todavía espera la orden de encendido.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Crossout Mobile.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crossout Mobile

Portada Crossout Mobile
Crossout Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 3/2/2022 · Género: Acción / Velocidad
Todos los juegos de Crossout
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir