Este clip viral de Forza Horizon 5 recuerda a una escena de Shin-chan: Los adultos contraatacan

Un jugador de Forza Horizon 5 publica un divertido clip en el que un coche consigue ponerse sobre su vehículo, algo que recuerda enormemente a una escena de la película de animación japonesa.
·

Forza Horizon 5, el exitoso título de conducción de Playground Games, sigue sorprendiéndonos en pleno 2022 gracias a una cantidad incontable de clips divertidos y surrealistas a partes iguales. El clip adjunto que podéis ver a continuación de este texto se ha vuelto viral en apenas dos días tras su publicación el pasado 15 de enero, y consiste esencialmente en un jugador quedando en segundo lugar en una carrera porque un coche aterriza sobre él. Sí, lo que ocurre en el clip es tal cual lo que leéis, y es que es tan sorprendente que desde el momento de su publicación ha cosechado miles de interacciones que van en aumento a cada hora que pasa.

Boom, el autor original del clip, destaca la publicación con un simpático mensaje que dice que "debería eliminar el juego". En el momento de redactar estas líneas, el clip cuenta con más de 622.500 "me gusta", 6,6 millones de visualizaciones y se ha compartido más de 117.500 veces, todo un logro, aunque el vídeo lo amerita. Si nos fijamos en el clip al detalle, podemos apreciar que el jugador que lo ha publicado cuenta con una clara ventaja frente al resto de competidores. Sin embargo, justo después de saltar por una rampa, el coche que iba en segunda posición consigue coger impulso en la misma rampa para colocarse sobre su techo. Cuando ambos vehículos llegan a la línea de meta, el jugador que iba primero aparece como segundo.

Parecidos razonables entre Forza Horizon 5 y Shin-chan

Como os hemos destacado en el titular, este divertido clip nos recuerda inevitablemente a una escena de la película de animación japonesa Shin-chan: Los adultos contraatacan en la que varios coches conseguían formar una columna de vehículos poniéndose unos sobre los otros. Por otro lado, no nos sorprende la facilidad con la que aparecen este tipo de clips teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que invierten centenares de horas en el videojuego, el cual está en camino de formar una amplia comunidad de conductores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir