Infernax, un brutal metroidvania retro, se lanzará el Día de San Valentín en PC y consolas

De la mano de Berzerk Studio, Infernax se presenta como una aventura clásica que llegará justo a tiempo para el día de los enamorados. Hemos podido echar un nuevo vistazo a sus mecánicas en vídeo.
·

¿Qué mejor que celebrar el Día de los Enamorados lanzándonos a pelear contra bestias salidas del averno? A mí no se me ocurre mejor plan, y parece que desde el equipo de desarrollo Berzerk Studio han pensado lo mismo: la aventura retro tipo metroidvania Infernax estará disponible este mismo 14 de febrero tanto en PC como en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4. Para celebrar el anuncio de su fecha de debut, hemos podido echar un vistazo a sus mecánicas en un nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas:

Infernax, el plan para el Día de San Valentín

No sabemos si la temperatura ha subido porque el amor está en el aire, o porque las criaturas infernales a las que tendremos que enfrentarnos en Infernax están campando a sus anchas por todo el mundo. Sea como fuere, el día de los enamorados tenemos una cita con el nuevo proyecto de The Arcade Crew (The Last Spell, Young Souls) y la desarrolladora Berzerk Studio (Just Shapes & Beats), que nos invitará a sumergirnos en una aventura épica al más puro estilo clásico de los 8 bits.

"Alcedor, el soltero de oro y el caballero protagonista de Infernax, regresa de una brutal batalla para encontrar su hogar invadido por voraces bestias del inframundo", escriben en la nota de prensa. "Armado con su fiel maza y su encantadora sonrisa, Alcedor deberá cargar con el destino de su mundo mientras se enfrenta a fuerzas impías". A lo largo de su viaje, podremos incorporarle nuevas habilidades y mejoras para convertirlo en un guerrero indestructible, al tiempo que podremos ir descubriendo los secretos de estas lejanas tierras.

Infernax llega el 14 de febrero

"Alcedor deberá cargar con el destino de su mundo"

Batallas contra jefes y decisiones que tomar son algunos de los obstáculos que nos aguardan en esta aventura. Se presenta como un reto "clásico y difícil", pensado para aquellos jugadores que no tienen miedo a demostrar sus capacidades en el campo de batalla. Los enigmas del mundo de Alcedor nos aguardan en esta odisea, donde con suerte conseguiremos salvar su hogar.

Os recordamos que Infernax debutará el 14 de febrero en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4. Para más información, os invitamos a visitar su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Infernax

Portada Infernax
Infernax PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/2/2022 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Requisitos Infernax

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir