Se filtran las primeras imágenes de Armored Core 6, lo nuevo de FromSoftware tras Elden Ring

Gracias a una encuesta tenemos imágenes (con marcas de agua muy agresivas) del nuevo Armored Core en el que ya está trabajando From Software para lanzar tras Elden Ring.
·

Gracias al éxito de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, la desarrolladora de videojuegos FromSoftware se ha convertido en una de las que mayor expectación crea cuando anuncia una nueva obra y, por ello, Elden Ring (que llegará en febrero) se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este recién estrenado 2022.

Armored Core 6 leak

Sin embargo, FromSoftware es una desarrolladora bastante veterana que tiene a sus espaldas varios juegos y franquicias muy diferentes como, por ejemplo, Armored Core, una saga que debutó en 1997 para PlayStation y de la que no tenemos nuevas entregas desde el 2012, año en el que se estrenó Armored Core 5 mientras se fraguaba el desarrollo de Dark Souls 2.

PUBLICIDAD

Armored Core Leak 2

Ahora, Armored Core vuelve a estar bajo el foco gracias a una filtración que se ha producido durante el fin de semana a través de una encuesta para consumidores en la que aparecen los detalles del nuevo Armored Core 6 a los que ahora se suman unas cuantas imágenes con marcas de agua muy agresivas que se han difuminado para mantener en el anonimato al filtrador de los detalles de esta nueva entrega y que podáis ver estas capturas adjuntadas en esta noticia.

Filtración Armored Core 6

Armored Core 6

Un cruce entre Dark Souls y Virtua On

Además de estas imágenes también existen dos vídeos de 30 segundos que este filtrador con nombre en clave Red Liquorice no ha podido descargar. Sin embargo, gracias a ellos podemos saber que el juego le recuerda a Dark Souls durante los combates contra los jefes finales mientras que en las mecánicas de combate a larga distancia le recuerda a Virtua On, una saga de mechas de SEGA.

Otro detalle interesante es la propia descripción que se da del juego, que se tratará de "un título de acción mecha de disparos en tercera persona que te permite moverte por un mapa de escala abrumadora que representa un mundo de ciencia ficción único con acción mecha dinámica. Te enfrentarás a fuertes enemigos y a feroces batallas tanto a corto como a largo alcance utilizando armas de fuego y espadas".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir