Elden Ring se convierte en el juego más deseado de Steam superando a Dying Light 2

El esperado juego de mundo abierto de FromSoftware se ha convertido en los últimos días en el título más añadido a la lista de juegos deseados de Steam.
·
Actualizado: 11:55 9/1/2022

Quedan menos de ocho semanas para el lanzamiento de Elden Ring en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. La versión de ordenador, que la editora Bandai Namco distribuirá el 25 de febrero de 2022 a través de Steam, se ha convertido en los últimos días en el juego más deseado por los jugadores que utilizan la plataforma de Valve, desbancando así a Dying Light 2.

El RPG de acción en mundo abierto desarrollado por FromSoftware, dirigido por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice) y con un mundo ideado en colaboración con George R.R. Martin (Canción de hielo y fuego) se convirtió este sábado 8 de enero en el título que más jugadores han añadido a su lista de deseados de Steam.

Steam Juegos más deseados

Desde el buscador de la tienda de Valve se puede acceder a un listado de los juegos más deseados, que hasta entonces mostraba a Dying Light 2, otro RPG de acción en mundo abierto de Techland, en primera posición. A esos dos títulos le siguen el brawler Party Animals, el aún sin fecha de lanzamiento Hollow Knight: Silksong y la versión para PC de God of War, que sale la semana que viene, el 14 de enero.

Dying Light 2 fue el juego más deseado en Steam durante 2021

Valve no ofrece los datos exactos, tan solo el ranking, pero desde GameRant se han fijado en las estadísticas de la base de datos no oficial SteamDB, que si bien no es totalmente exacta, sirve para hacerse una idea. Durante los últimos días, más de 10.000 usuarios han añadido a su lista de deseados Elden Ring, mientras que unos 3000 han hecho lo propio con Dying Light 2.

Así, el juego de FromSoftware está en la lista de deseados de alrededor de 273.000 jugadores, y el título de Techland en la de 251.000 usuarios de Steam. Dying Light 2 lleva como el juego más esperado en Steam durante todo el año pasado, un puesto que estuvo dominado por Cyberpunk 2077 hasta que se estrenó el 10 de diciembre de 2020.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir