Star Wars: KOTOR Remake potenciará la acción inspirado en God of War y Nioh, según un rumor

El Star Wars: Knights of the Old Republic de Aspyr Media cambiará el combate por las nuevas influencias del rol de acción, aunque podría ofrecer un modo algo más clásico.
·

El pasado septiembre se confirmó uno de los rumores que se venían escuchando durante los últimos meses: había un remake del mítico Star Wars: Knights of the Old Republic en manos de Aspyr Media. Ya en su momento se especuló con cambios drásticos en la aventura, pues no se trata de una actualización gráfica sino una revisión completa del clásico RPG por turnos de BioWare.

El youtuber MrMattyPlays comentó en abril que Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake se inspiraría más en los RPG de acción modernos estilo Souls y en un nuevo vídeo ha reiterado su información del desarrollo: sustituirá el combate por turnos por un sistema de acción que tomaría elementos de God of War (2018) y NiOh, el soulslike de Team Ninja.

PUBLICIDAD

No obstante, MrMattyPlays menciona que tendrá varios modos de juego y especula que alguno podría adaptarse un poco más a la experiencia del original, similar a lo que hizo Final Fantasy VII Remake con su modo clásico. Por ejemplo, esta opción automatizaría algunas acciones para reducir la participación del usuario, que sólo debería preocuparse de la parte estratégica y las decisiones más importantes, no por su habilidad con el mando.

Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake más orientado a la acción

Está anunciado en PlayStation 5 y PC

El remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República está previsto para PC y PlayStation 5 e integrará elementos de los dos KOTOR en el canon actual de Star Wars. Es uno de los muchos proyectos que hay en marcha de la licencia ahora que la exclusividad no está en manos de Electronic Arts, así que además del previsible Star Wars Jedi: Fallen Order 2 veremos una aventura de mundo abierto de Massive Entertainment (The Division) y Star Wars Eclipse de Quantic Dream.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake

Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake es un videojuego de rol occidental para PlayStation 5 y PC desarrollado por Saber Interactive. Fiel a uno de los clásicos títulos de Star Wars, nos trasladará a un tiempo olvidado en la galaxia, cuando los Jedi y los Sith lucharon durante años en un conflicto que afectó a toda la Antigua República y que forjó a algunos de los personajes más importantes de la historia del universo de Lucasfilm.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir