Nobody Saves the World, de los creadores de Guacamelee!, llega el 18 de enero

Incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass, el RPG de acción de DrinkBox Studios nos propone transformarnos en animales, dragones y objetos en una aventura cómica.
·

DrinkBox Studios, los creadores del galardonado plataformas Guacamelee!, han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo título, Nobody Saves the World. El RPG de acción con cooperativo llegará a PC, Xbox Series y Xbox One el 18 de enero de 2022, y estará incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass desde su estreno. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación.

Con un tono, premisa y apartado audiovisual tan cómicos como los de Guacamalee! y su secuela, en Nobody Saves the World los jugadores se encontrarán con un ARPG donde tendrán que ayudar a los extraños habitantes del mundo. Para ello habrá que ir desbloqueando distintas transformaciones: Rata, Robot, Fantasma, Dragón, Canalla, Babosa y muchos otras. A cada cual, los encargos de los PNJ variarán.

PUBLICIDAD

Habrá que superar mazmorras cambiantes generadas procedimentalmente que se irán haciendo más difíciles y complejas conforme se obtengan más formas, ya que el desbloqueo de transformaciones permitirá combinar habilidades. Así, habrá hasta 80 poderes distintos y se podrán hacer combinaciones alocadas, como ser un Huevo que deja un rastro de babas (Babosa) y dispara bolas de fuego (Dragón).

Nobody Saves the World

Toda la aventura se podrá jugar en cooperativo en línea con otro jugador. Además, tras los créditos del juego se activará un modo Nuevo Juego + con enemigos más poderosos y mazmorras con modificadores de dificultad añadidos. El título estará traducido al español de Hispanoamérica (según Steam, no al de España) y contará con una banda sonora compuesta por Jim Guthrie (Below, Superbrothers: Sword & Sworcery EP).

Otro lanzamiento para Xbox Game Pass en enero

2022 empieza fuerte para Xbox Game Pass. Además del título que nos ocupa, este miércoles se anunció que Rainbow Six Extraction también se estrenará en el servicio de suscripción el 20 de enero. A ellos se suman durante la primera mitad del mes Mass Effect: Legendary Edition, Outer Wilds, Spelunky 2 y otros cinco títulos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Nobody Saves the World

Portada Nobody Saves the World
Nobody Saves the World PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 18/1/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Nobody Saves the World

Nobody Saves the World es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por DrinkBox Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Guacamelee! vuelven con una propuesta diferente, una aventura RPG plagada de acción en la que controlamos a un personaje que puede ir adoptando diferentes formas, tan diversas como una rata, un caballero, un mago, un robot, un arquero o una caballo, cada una con habilidades y características únicas, y que se puede jugar en solitario en cooperativo para dos jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir