Rainbow Six Extraction estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass

El nuevo cooperativo de disparos de Ubisoft se estrenará directamente en Xbox Game Pass el 20 de enero. Estará disponible para suscriptores en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y nube.
·

Xbox ha anunciado en su blog oficial que Rainbow Six Extraction, el nuevo juego de acción cooperativa en primera persona, estará disponible en Xbox Game Pass desde el 20 de enero, es decir, desde el mismo día de su lanzamiento. La compañía ha confirmado que los suscriptores podrán acceder a él gratuitamente desde cualquier plataforma, incluyendo Xbox Series X/S, Xbox One, PC y la nube, lo que lleva el nuevo juego de Ubisoft a dispositivos móviles con iOS y Android.

Rainbow Six Extraction se pondrá a la venta en España a un precio reducido de 39,99 euros, tal y como anunció la propia Ubisoft en noviembre del año pasado. Quienes adquieran el juego recibirán dos Buddy Pass que dará acceso gratuito a dos personas más que podrán acompañar al comprador en las partidas cooperativas. También estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Ubisoft+, el programa de juego por suscripción de la compañía francesa.

Rainbow Six Extraction estará disponible día uno en Xbox Game Pass.

Rainbow Six Siege también llega a PC Game Pass el 20 de enero

En el mismo artículo, Xbox también ha anunciado que Rainbow Six Siege estará disponible el mismo día, el 20 de enero, en PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, ampliando también las plataformas en las que se podrá jugar a este exitoso título que actualmente está disponible en la versión base de este programa de juego por suscripción.

Rainbow Six Extraction es juego de disparos cooperativo para grupo de tres jugadores que llevará a la cuadrilla a infiltrarse en escenarios repletos de alienígenas en los que tendrán que cumplir distintos objetivos. Cada agente tendrá sus propias ventajas y habilidades que afectarán al estilo de juego, y la experiencia contará además con cierto componente roguelike que nos forzará a realizar una misión especial cuando uno de los personajes caiga en combate si no queremos perder todo el progreso.

Se lanzará el 20 de enero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y Amazon Luna. Podéis leer todo lo que sabemos en este avance.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir