Novedades Xbox Game Pass en enero: Mass Effect Legendary, Outer Wilds, Spelunky 2 y más

Microsoft ha anunciado oficialmente la primera tanda de juegos que llegarán a Xbox Series, Xbox One y PC a través de Game Pass en enero, con Anacrusis, Embr y otros tantos.
·

En la mañana de este 4 de enero os informamos de que tres títulos habían aparecido por sorpresa en el catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass: Olija, Gorogoa y The Pedestrian. A esos se sumarán otros cinco juegos durante la primera mitad del mes que Microsoft ha anunciado oficialmente: Mass Effect Legendary Edition, Spelunky 2, Outer Wilds, Embr y la versión en acceso anticipado de Anacrusis. Os los enumeramos con su fecha de inclusión al servicio a continuación:

  • Gorogoa - 4 de enero (Consola, PC y Nube)
  • Olija - 4 de enero (Consola, PC y Nube)
  • The Pedestrian - 4 de enero (Consola, PC y Nube)
  • Embr - 6 de enero (Consola, PC y nube)
  • Mass Effect Legendary Edition - 6 de enero (Consola y PC a través de EA Play)
  • Outer Wilds - 6 de enero (Consola, PC y Nube)
  • Spelunky 2 - 13 de enero (Consola y PC)
  • The Anacrusis - 13 de enero (Consola y PC)
Mass Effect: Legendary Edition
PUBLICIDAD

Rol, bucles temporales, roguelikes y muchos puzles

Algunos de los títulos requieren de poca presentación. Mass Effect Legendary Edition es la recopilación y remasterización de la trilogía original del RPG de BioWare, que incluye las tres entregas originales y los DLC con un renovado apartado visual y mejoras jugables. Spelunky 2 es la secuela del roguelike de plataformas de Derek Yu, un título tan brillante como difícil. Outer Wilds (que ya estuvo en el catálogo hace un tiempo) es un título de exploración y puzles en un bucle temporal que nos lleva a un sistema solar que colapsa cada 22 minutos; sus misterios y lo inteligente de su diseño de juego le han hecho ganar varios galardones.

Con más tiempo a sus espaldas, pero igualmente brillante, es Gorogoa, un breve y bello juego de puzles basado en la composición de viñetas para crear nuevas imágenes. También de puzles es The Pedestrian, que destaca por su originalidad visual: el personaje se mueve a través de las señales, pizarras y otros elementos de una ciudad fotorrealista.

Outer Wilds

Olija es una aventura de plataformas y acción bidimensional que destaca por su inmediatez y su pixel-art. Embr es un juego cooperativo con un tono humorístico donde los jugadores controlan a unos bomberos más patosos de la cuenta. The Anacrusis, que llega en acceso anticipado también es cooperativo: se trata de lo nuevo de uno de los creadores de Left 4 Dead, y promete llevar más allá el Director del shooter de Valve.

Kingdom Hearts 3, Desperados 3 y otros dejan Game Pass

No todo son novedades, pues hay varios títulos que dejan el catálogo de PC Game Pass y Xbox Game Pass el próximo 16 de enero. Hasta entonces se podrán comprar en la Tienda Microsoft con un descuento del 20 %. Además, PUBG también deja el servicio el día 12 de enero porque se pasa al free to play. Los juegos que se van son los siguientes:

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir