Vandal

La traducción a español de Salt and Sanctuary llegará pronto

La desarrolladora trabaja en una actualización.
·

Ska Studios, creadores del juego Salt and Sanctuary, han confirmado que el juego recibirá la traducción a español en una próxima actualización oficial, tanto para PC como en PlayStation 4 -también está confirmado para PS Vita-. Todavía no tiene fecha aproximada para su disponibilidad.

Salt and Sanctuary es un juego de rol, acción y plataformas en 2D al más puro estilo Metroidvania, aunque con la particularidad de que toma todas las bases y características jugables de la saga Souls de From Software, incluyendo un alto nivel de desafío.

Se lanzó en marzo, y de él dijimos que "no es especialmente original, pero sí muy divertido, largo y desafiante. A poco que os gusten los Metroidvania o la saga Souls, aquí encontraréis una aventura con la que acertaréis seguro y que os mantendrá atrapados desde el principio hasta el final. Sin duda, una de las grandes sorpresas indies del año".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Salt and Sanctuary

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Otras noticias sobre:

salt and sanctuary

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Raptrojo · 29/07/2016 12:44
pues para mi guerrero físico me pareció mas sencillo que con hechizos...

Maxfury · 29/07/2016 00:34
Me parece cojonudo por que el juego lo merece y así llegará a más gente que disfrute de este juegazo

necutoyo · 28/07/2016 22:36
Juegazo de escándalo y gran noticia. Ojalá no tarden.

AlvanBrood · 28/07/2016 18:33
Gran juego. Me lo pasé cuando salió y le dí bastante caña en su momento. Tiene para mí el fallo de que es casi imposible jugándolo con guerreros físicos y muy fácil jugándolo con magos, aparte de que los árboles de habilidades si no llevas al mago son un suplicio para avanzar teniendo que desperdiciar muchos puntos de habilidad.

En cuanto a la traducción a ver si mejoran la que le pusieron con el traductor de Google porque llegué a ponerlo de nuevo en inglés de ser totalmente incomprensible XDDD

jim_89 · 28/07/2016 18:13
llevo tiempo esperandolo en Vita, a este paso me lo terminarè pillando ya para cuando tenga PS4...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir