Red Dead Redemption 3 ya está en desarrollo según el Linkedin de un empleado de Rockstar

Un programador de jugabilidad e inteligencia artificial del estudio ha desvelado por error en Linkedin que ya ha estado trabajando en el próximo Red Dead Redemption.
·

Rockstar está en el foco de la actualidad esta semana tanto por los posibles problemas de desarrollo de GTA 6 como por el accidentado lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition que está siendo un calvario sobre todo en PC.

Más allá de esto, ahora Rockstar se encuentra con otro problema y es que uno de sus empleados habría desvelado por error que Red Dead Redemption 3 ya estaría en desarrollo, provocando, como no puede ser de otra manera, una gran expectación entre la comunidad aficionada a este sandbox ambientado en el viejo oeste.

Según podemos leer en Comicbook, uno de los programadores de jugabilidad e inteligencia artificial del estudio con más de 7 años de antigüedad en Rockstar, ha actualizado su perfil en Linkedin comentado que tiene "dos años de experiencia liderando el equipo de inteligencia artificial de RDR 3 y otros proyectos" siendo ese RDR 3, sin duda, Red Dead Redemption 3, además de comentar que ha trabajado en proyectos tan importantes como Red Dead Redemption 2 o GTA V.

PUBLICIDAD
RDR 3

Evidentemente, que Red Dead Redemption 3 va a llegar más pronto que tarde es algo que muchos de nosotros hemos asumido, aunque Rockstar siempre recela mucho a la hora de anunciar nuevos proyectos... que suelen filtrarse en diversas redes sociales con bastante acierto para desgracia del estudio americano.

GTA 4 remasterizado será el próximo lanzamiento de Rockstar

En cuanto a los planes de futuro de Rockstar, el primer paso está en solucionar los problemas de GTA: The Trilogy en todas las plataformas y, sobre todo, en PC, para posteriormente publicar la versión de PS5 y XSX/S de GTA V.

Más allá de esto, el próximo gran lanzamiento del estudio sería una remasterización de Grand Theft Auto 4 que llegaría a las consolas de la actual generación y a nuestros ordenadores durante el año 2023.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir