Saints Row nos muestra nuevos clips con armas, localizaciones y otras actividades

Volition sigue mostrándonos lo que nos va a ofrecer el reboot de Saints Row, enseñándonos unos vídeos breves en los que podemos ver parte del contenido del juego.
·

En agosto de este año Volition nos sorprendió con el anuncio del reboot de Saints Row, una emblemática saga de sandbox muy alocados que busca reinventarse con una nueva entrega que supondrá un reinicio total para la saga.

Hace unos días Volition ha querido enseñarnos más material de su nuevo juego con una serie de clips publicados en Twitter que podéis ver adjuntos en esta noticia y en los que podemos descubrir varias de las localizaciones disponibles en el juego así como eventos dele juego, facciones, vehículos, y distintas skins para todas las armas que estarán disponibles en este sandbox tan particular que promete sacarnos una buena sonrisa.

De febrero a agosto y tiro porque me toca

Saints Row iba a estrenarse inicialmente el próximo mes de febrero pero Volition anunció hace unas semanas que el título se retrasará hasta el 23 de agosto ya que su prioridad es "crear el mejor Saints Row y, si lo lanzamos en la fecha original, no tendría el estándar que nos hemos fijado, que esperáis y merecéis. El equipo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión, estamos haciendo pequeños ajustes y no habrá muchos cambios salvo en la calidad general y el pulido".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir