Pathfinder: Kingmaker disponible gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store regala un juego ideal para los amantes del rol tradicional. Pathfinder: Kingmaker para PC estará disponible a coste cero hasta mañana a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Epic Games Store se acaba de actualizar para ofrecer un nuevo videojuego de PC gratis con motivo de su promoción navideña, que cada día a las 17:00h (hora peninsular española) nos permite reclamar un título a coste cero y mantenerlo en nuestra biblioteca gratis para siempre. Ayer fue Vampyr, un recomendable título de acción en tercera persona, y hoy le toca el turno a Pathfinder: Kingmaker, una obra de rol al estilo tradicional que encantará a quienes sientan especial predilección por este género.

  • Obtener Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition gratis en Epic Games Store
  • Pathfinder: Kingmaker tiene un precio habitual de 19,99 euros en Epic Games Store, pero cualquiera que lo reclame antes de mañana, 25 de diciembre, a las 17:00h (hora peninsular española) se lo podrá quedar gratis para siempre y jugarlo en PC cuando le venga en gana, sin necesidad de mantener activa ningún tipo de suscripción ni de disponer de una cuenta de pago. Lo reclamas, lo guardas y lo instalas cuando quieras jugarlo.

    PUBLICIDAD

    Un juego gratis para los amantes del rol más tradicional

    "Encantará a los aficionados del rol de mesa o los aficionados a RPG clásicos de ordenador -Baldur's Gate, Neverwinter Nights-; hay momentos para el humor, intrigas políticas y facciones enfrentadas, todo lo que podríamos esperar de una fantasía de este tipo. Puesto que cada acompañante tendrá su personalidad y brújula moral, nuestras acciones, preguntas y respuestas podrían provocar roces con ellos e incluso que abandonen el grupo; de nada te servirá comenzar en una posición neutral si luego tus actos van en otra dirección", os contamos en nuestro análisis.

    Captura de Pathfinder: Kingmaker.

    Si reclamáis este juego gratis en Epic Games Store, cosa para la que no es necesario contar con ninguna suscripción ni cuenta de pago, la tienda os obsequiará con un Cupón Epic de 10 euros de descuento adicionales que se podrán aplicar a cualquier juego cuyo precio supere los 14,99 euros, incluyendo aquellos que están de oferta, una buena manera de haceros con Inscryption por poco más de cinco euros.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Pathfinder: Kingmaker

    Pathfinder: Kingmaker es un videojuego de rol isométrico desarrollado por Owlcat Games y publicado por Deep Silver. Lanzado en septiembre de 2018, está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Basado en el popular juego de rol de mesa Pathfinder de Paizo Publishing, Kingmaker permite a los jugadores experimentar una de sus campañas más populares en forma de videojuego, combinando exploración, combate y gestión de reino en un vasto mundo de fantasía.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir