Ya disponible Second Extinction gratis en Epic Games Store, ¡sólo hasta mañana!

Epic Games Store regala Second Extinction, un curioso juego de disparos cooperativo contra dinosaurios mutantes, sólo hasta mañana, 22 de diciembre, a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Epic Games Store está celebrando la Navidad con un juego gratis cada día hasta el próximo 30 de diciembre; ayer pudimos hacernos con Loop Hero para PC sin pagar ni un céntimo por él, y cuando han dado las 17:00h (hora peninsular española) la promoción se ha actualizado para ofrecer un nuevo título a coste cero. El videojuego gratuito de hoy es Second Extinction, un peculiar shooter cooperativo que nos reta a salvar la Tierra de un ejército de dinosaurios mutantes. Actualmente se encuentra en acceso anticipado tanto en PC como en Xbox Series X/S y Xbox One, plataformas en las que está disponible a través de Xbox Game Pass.

  • Conseguir Second Extinction gratis para PC
  • Si queréis aseguraros un hueco permanente en el acceso anticipado de Second Extinction sólo tenéis que reclamarlo en Epic Games Store hasta las 17:00h (hora peninsular española) de mañana, 22 de diciembre. Una vez añadido a la biblioteca a coste cero se quedará ahí para siempre, dándonos la oportunidad de jugarlo cuando queramos, ya sea durante su desarrollo en early access o cuando se lance su versión definitiva. Lo que está claro es que es una buena forma de ahorrar, ya que esta promoción temporal nos permite guardarnos para siempre un juego cuyo precio habitual en la tienda de PC es de 24,99 euros.

    PUBLICIDAD

    Shooter cooperativo contra dinosaurios mutantes

    "En Second Extinction te enfrentarás a hordas de dinosaurios mutantes hasta con dos amigos. Jugadores en solitario, quedáis avisados: Second Extinction está diseñado para escuadrones. Solo los fuertes sobrevivirán", dice la descripción oficial del juego en Epic Games Store, donde también podemos hacernos una idea del contenido del que podemos disfrutar en sus versiones iniciales durante el acceso anticipado: actualmente hay disponibles seis héroes, 12 armas (con cinco niveles de mejora cada una) y seis misiones principales, además de varias misiones secundarias repartidas por su vasto mapa.

    Si reclamáis este juego gratis en Epic Games Store, cosa para la que no es necesario contar con ninguna suscripción ni cuenta de pago, la tienda os obsequiará con un Cupón Epic de 10 euros de descuento adicionales que se podrán aplicar a cualquier juego cuyo precio supere los 14,99 euros, incluyendo aquellos que están de oferta.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Second Extinction

    Portada Second Extinction
    Second Extinction PC Xbox Series X/S Xbox One
    Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
    Second Extinction es un shooter cooperativo para tres jugadores con temática de dinosaurios para consolas y PC desarrollado por Systemic Reaction. Nos propondrá acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado de un planeta distante. El trabajo en equipo es esencial, ya que se nos asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir