Second Extinction llegará a Game Preview de Xbox One y Xbox Series el 28 de abril

Se tratará de un juego de acción en primera persona en la que deberemos cooperar con otros jugadores para hacer frente a peligrosos dinosaurios mutantes.
·

Systemic Reaction ha anunciado que Second Extinction llegará al programa de Game Preview de Xbox Series X/S y Xbox One el próximo día 28 de abril, confirmando, además, que estará disponible para los poseedores de Xbox Game Pass, tanto de consolas como de PC, dando así la oportunidad a todos sus suscriptores de que se sumerjan en su propuesta.

Luchando contra dinosaurios mutantes

Second Extinction es un juego de acción en primera persona que se centra en proponernos una aventura cooperativa para hasta tres jugadores en la que deberemos hacer frente a todo tipo de monstruosos dinosaurios mutantes sedientos de sangre que habitan una Tierra posapocalíptica. Además, el título hará gala de un sistema global que provocará que se produzcan cambios según las misiones y actividades que completen los jugadores de todo el mundo.

El juego se lanzó originalmente el pasado mes de octubre en Steam como un producto de Acceso Anticipado y según ha comentado la desarrolladora, la versión para consolas que se estrenará en abril incluirá todos los contenidos que ya están disponibles en PC. No en vano, Systemic Reaction no ha parado de introducir actualizaciones en compatibles de forma constante que han aumentado considerablemente el número de armas, desafíos, mutaciones de dinosaurios y eventos. Además, tal y como era de esperar, también se han hecho muchas mejoras en las mecánicas de juego en base a las opiniones y sugerencias de la comunidad.

Junto a este anuncio se ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes, permitiéndonos así que le echemos un buen vistazo a cómo luce su apartado gráfico en consolas. Además, gracias a estos materiales podremos hacernos una idea mucho más concreta del tipo de propuesta jugable que nos ofrecerá.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Second Extinction

Portada Second Extinction
Second Extinction PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Second Extinction es un shooter cooperativo para tres jugadores con temática de dinosaurios para consolas y PC desarrollado por Systemic Reaction. Nos propondrá acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado de un planeta distante. El trabajo en equipo es esencial, ya que se nos asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir